1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirigí a Agustín, cuyo bulto ahora palpitaba debajo del bóxer.
    
    -Ahora veamos el tuyo -le dije sonriendo.
    
    Hice la misma actividad. Removí su bóxer jalando del resorte para dejar ver su hermoso miembro. El pene de Francisco estaba completamente afeitado... pero el de Agustín mostraba algo de vello en la base, que lo hacía ver muy sexy a pesar de que fuere ligeramente más pequeño que el de su hermano. Ahora me retire el otro guante, quedando al fin completamente desnuda ante ellos. Ahora me dispuse a complacer a Agustín.
    
    Comencé a acariciarlo con suavidad y calma. Recorrí su piel de puna a base y le di masajes a la punta, esparciendo la gota que escurría de su interior. El disfrutaba y lo vi por la cara de placer que puso. Eso me encantaba, saber que tenía la capacidad de complacer a los hombres. Así seguí un buen rato, mientras la excitación volvía velozmente a mi cuerpo.
    
    -Acuéstense boca arriba -les ordene al tiempo que me ponía de pie.
    
    Ellos muy obedientes accedieron y se recostaron. Yo me puse de rodillas en medio de ambos y sujeté sus penes. Uno con cada mano. Y comencé a masturbarlos con mayor velocidad, disfrutando del tacto y de la vista. ¿Qué dirían mis padres si me vieran? ¿Qué pensaría Santa? ¿Diría que soy una niña buena? Yo creo que sí, por ser tan considerada con estos chicos.
    
    Me acerqué al pene de Francisco para darle un beso, húmedo, en la punta. Mi lengua se encargó de limpia el líquido que brotaba de la punta. Tenía un sabor delicioso. ...
    ... Comencé a saborearlo de a poco, recorriendo su largo pene con mi tibia y juguetona lengua. Me encanta dejar los penes que pruebo muy húmedos. Para ello, lo introduje en mi boca, subiendo y bajando para acariciar con mis labios mientras mi lengua hacía su trabajo dentro de mi boquita.
    
    -Aaaah... aah… -Francisco comenzó a suspirar con mayor intensidad.
    
    Mientras lo hacía, apretaba mis senos con su pierna y me movía para disfrutar del placer que eso provocaba. Una vez dejado bien complacido al primer hermano, me despedí de su pene con una última lamida de base a punta y me fui con mi siguiente paciente. Nuevamente repetí mi tan famoso procedimiento. Recorría todos sus miembros con mi boca y lengua e incluso humedecía el bello de su base, pasando mi lengua por esa pequeña jungla. Me encantaba sentir la palpitación del miembro de Agustín dentro de mi boca.
    
    Al terminar con él, me alejé de nuevo y ellos se levantaron. Había llegado la hora. Me iban a poseer finalmente. Estaba dispuesta a dejar que me hicieran el amor dos bellos hombres. Por fin se haría realidad mi fantasía. Mis muchachos me ayudaron a levantarme. Estaba muy curiosa por saber quién empezaría y cómo.
    
    Francisco me llevó a la cama, recostándome boca arriba y abriendo mis piernas. Una posición tradicional pero infalible. Se acercó a mi para besarme en los labios y, sin avisar, comenzó a penetrarme, con suavidad pero a buen ritmo.
    
    -Hmmm... aaaah... -gemí al termina el beso.
    
    Su ritmo era delicioso. Me acariciaba ...