1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... almohada para poner mi cabeza. Se integraron sobre la cama para empezar de nuevo su ronda de besos en mi cuello mientras sus manos acariciaban con suavidad mi abdomen. Pronto sus manos subieron hasta por fin tocar mis senos desnudos. Estaba necesitada de sentir su piel sobre ellos; ya quería que los disfrutaran. Y así fue: me acariciaron completamente, dedicando tiempo a mis aureolas color carne y mis erizados pezones. El placer era infinito. Sus dedos movían la punta del pezón como si se tratase de la palanca de un mando de videojuegos. Agustín era muy hábil recorriendo todo el contorno de mi pecho, masajeando mi piel con suaves roces. En cambio, Francisco se enfocó en mi pezón. Le daba pellizcos juguetones y lo jalaba con delicadeza. Me encantaba como disfrutaba de él.
    
    -Ay... ah... así... aaaah... -solo podía emitir gemidos y suspiros en agradecimiento al placer que estaba sintiendo.
    
    Ambos chicos me estaban complaciendo, y me encantaba que tenían estilos diferentes para hacerlo. Agustín era más tierno y delicado mientras que Francisco era más juguetón y fogoso. Pero ambos siempre caballeros, cuidando la mujer que en esos momentos era suya. Francisco acercó su cabeza a mis senos y comenzó a besar mi pecho hasta llegar al pezón. Lo introdujo a su boca, succionándolo y recorriéndolo con su húmeda lengua. La sensación era deliciosa.
    
    -Aaaaah.... aaaaah... -mis gemidos eran más profundos, pero suaves y tenues.
    
    Agustín decidió dejar a su hermano jugar con mis gemelas ...
    ... y decidió bajar sus manos y mirada por mi abdomen hasta mis piernas. Comenzó con caricias alrededor de mi zona íntima, casi evitándola pero aumentando mi deseo. Apretaba mis piernas debido al placer que se me estaba negando pero prometiendo. Al fin, mi muchacho posó su mano sobre mis labios vaginales y la dejó un momento. Pasados unos segundos, comenzaron los masajes de arriba a abajo. Con suavidad acariciaba mi vagina, rasurada y suave.
    
    -Hmmmm... si.... aaaah... ay... -suspiraba.
    
    La posibilidad de ser complacida por un hombre en ambas partes al mismo tiempo es reducida. Pero con dos... era hermoso. Mis senos se encontraban muy excitados recibiendo besos, caricias y masajes mientras que mi vagina se humedecía con las suaves manos de Agustín. No pude evitar arquear mi espalda por tanta sensación. Llevé mis brazos hacia arriba, estirándome completamente para dejarme embriagar por la rica masturbación que estaba recibiendo.
    
    Mis ojos ya no veían. Solo podía sentir. Y claro que sentí cuando Agustín comenzó a besar mi vagina, dándome lengüetazos, tratando de abrirse camino a mi interior. Levantó mis piernas y las puso sobre sus hombros para darse espacio. Era un experto, era exquisito. Mis nuevos amantes me estaban llevando al cielo.
    
    -Aaaaah... ah! Ay, aaah... -Ahora mis gemidos eran más altos y evidentes.
    
    No tarde mucho en recibir un orgasmo como ningún otro. Mi cuerpo tembló en breves convulsiones y mi espalda se arqueó completamente. Mis senos no podían están más ...
«12...8910...13»