1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... trataba de las personas que había en la cocina.
    
    Me agaché a dejar la carta nuevamente sobre el brazo del sofá, cuando de repente la puerta del comedor se abrió saliendo los dos extraños sujetos que me visitaban aquel día. De inmediato recordé que llevaba aquel vestido y era obvio que haberme agachado daba una visión algo amplia de mi trasero, por lo que me enderecé de salto y me giré al instante. Me sentía apenada y noté el rubor en mis mejillas. Pero por fin conocía a los dos hombres mencionados en aquella nota.
    
    Dos muchachos, jóvenes, de aproximadamente 25 años. Ambos altos, tal vez medían 1.80 m. Me sorprendía que fuesen tan buen ver. Los dos tenían una complexión atlética, con espaldas anchas. Vestían ambos con pantalón y camisa; ropa que se les veía muy bien pues eran de la talla perfecta para sus ejercitados cuerpos. El primero de ellos era de piel blanca, como yo, de cabello negro azabache y ojos verdes. Tenía una barbilla cuadrada y ancha. El segundo de mis acompañantes era un muchacho güero pero bronceado, de cabello café claro y ojos cafés. Usaba una atractiva barba corta. Ambos eran muy guapos y, aunque no los conocía, me sentía algo alegrada de que se tratase de ellos. Sin embargo, aún no entendía porque estaban ellos ahí y por qué mis padres sentían confianza en dejarme con ellos.
    
    -¿Ust...ustedes son...?-Alcancé a comenzar mi preguntar con nerviosismo. Es inevitable para mi ponerme nerviosa ante chicos así, sobre todo si son mayores que yo.
    
    -Perdón, ...
    ... somos Francisco y Agustín -dijo uno de ellos señalándose a sí mismo y a su compañero (Francisco era el muchacho de cabello negro y Agustín el de cabello café) -Discúlpanos por haberte espantado -me dijo muy amablemente.
    
    -Y... perdón pero... ¿Quiénes son? -pregunté extrañada.
    
    -Somos hijos de amigos de tus padres. Fuimos invitados a comer por Navidad pero nuestros padres salieron con los tuyos y nos dijeron que nos quedáramos para acompañarte cuando despertaras y no te llevaras un susto -me dijo Francisco con una amigable sonrisa.
    
    Todo cobraba un poco de sentido. Recuerdo a mi papá hablando de dos muchachos, hijos de un amigo suyo, al que yo conocía. Me había dicho que querían presentarme con alguno de ellos puesto que podrían ser buen partido para mi y yo para ellos. La idea se me hacía algo absurda pues parecía que se me obligaba a que ellos me agradaran y sabía que eran mayores que yo, por lo que siempre lo ignoraba al respecto. La verdad es que nunca imagine que se tratase de dos chicos así.
    
    -Oooh claro, claro... -decía yo mientras hilaba todo en mi mente- sí, ya lo recuerdo, creo que lo mencionaron.-mentí.
    
    -Sí... espero que no te moleste que estemos aquí... y esperamos no haberte despertado, tratamos de ser silenciosos jaja -me dijo Agustín mientras se acercaba para darme su mano amistosamente. Accedí con cierta pena pero rápidamente.
    
    -No te preocupes, no me despertaron jaja -decía yo mientras le daba la mano a Francisco ahora.
    
    -Y bueno... la verdad no ...
«1...345...13»