Fantasía de Navidad
Fecha: 22/04/2020,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... sabíamos que fueras tan linda... y te ves muy bien con ese vestido, ¿lo usarás para la cena? -me preguntó Agustín de forma ciertamente inocente, parecía que solo quería hacer plática. Sin embargo era obvio que le parecía poco apropiado para estar en una cena de Navidad.
-N...no, no planeaba usarlo... no es mío... -alcancé a decir titubeando.
-¿Esa es tu pijama? -Me preguntó Francisco curioso.
-No, tampoco... nunca había usado esto... -respondí. Todo era algo incómodo pues seguíamos de pie y mi vestido no me ayudaba mucho.-Creo que iré a tomar un baño -dije mientras me iba a la escalera para poder escapar, al menos por un tiempo. Pero...
-¿Bañarte? Pero si parece que ya te has bañado, incluso hueles muy rico a perfume -me dijo Francisco deteniéndome de mis hombros- ¿por qué no nos sentamos y charlamos un rato? Mi papá me dijo que estudias leyes, nosotros también estudiamos eso. -me dijo amablemente.
Parecía que no había escapatoria, y no veía ningún inconveniente en quedarme con ellos si no fuera por mi vestido. Ni hablar. Además la charla sería interesante. Mi padre es abogado y pronto yo lo sería y me llamaba la atención saber sobre la experiencia laboral de estos chicos. Así que nos dirigimos la sala. Yo fui al sillón más largo, que es mi favorito, esperando que ellos se sentaran juntos en el sillón doble. Pero para mi sorpresa, cada uno se sento a un lado mio. Me enrojecí enseguida, estaban muy cerca y yo vestida de esa manera.
Afortunadamente, la ...
... conversación fue realmente interesante y ellos eran muy respetuosos conmigo. Tanto que logré desinhibirme, pudiendo platicar y actuando con más confianza, como siempre lo hacía. Así estuvimos alrededor de 45 minutos. Cuando se sintió un silencio, breve pero algo incómodo.
-Y... oye... entonces, ¿a qué se debe ese traje? -me preguntó Agustín señalando con su dedo índice. Su seña fue de lejos pero recorrió de mi escote a mis piernas.
-Pues... tal vez no me crean pero desperté con este vestido puesto y no se de dónde salió-le respondí ya sin tanto nerviosismo como antes.
-Eso sí que es raro jajaja -rio Francisco -cualquiera pensaría que tratarías de impresionar a alguien-me dijo de forma halagadora.
-La verdad es que te queda muy muy bien...-añadió Agustín viéndome de arriba a abajo.
-Pues... muchas gracias chicos... aunque lo mejor será que me cambie ya...-dije tratando de levantarme.
Sin embargo no sería tan sencillo al parecer. Mi intento de irme fue en vano, pues ambos pusieron su mano. De forma aleatoria, uno de ellos me detuvo del hombro y el otro del pecho, por poco y llegando al escote. De igual forma Francisco puso su mano en mi pierna para detenerme.
-No tienes que apenarte con nosotros, creemos que te ves hermosa y preferimos verte en ese vestido.-me dijo sonriendo.
-Pues... gracias... pero... -dije indecisa.
-Anda, quédate así un rato, no siempre podemos ver a una chica como tú vestida así para Navidad, pareces un regalo jeje -me pidió Agustín de ...