1. Fantasía de Navidad


    Fecha: 22/04/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras me perdía en sus embestidas.
    
    Francisco descansaba complacido en la cama mientras yo seguía teniendo el mejor sexo de mi vida. Me eché para atrás recargándome sobre la pared y así permitir que mi chico aprovechara y disfrutase mis senos. Era capaz de cargarme y balancearme solo con un brazo. Fue delicioso sentir como torcía mis pezones con sus dedos, amplificando mi placer al máximo.
    
    -Aaaaah... aaaay... aaaaaah... -gemía y suspiraba.
    
    Para su último acto, me dejo ponerme de pie y me puso de espaldas a él. Me llevó a la ventana, cerrada pero con cortinas abiertas y me empujó contra ella, oprimiendo mis senos contras el vidrio helado. Ahora estaba dispuesto a atravesar mi vagina desde atrás. Y qué gusto. Me encantaba sentir la posibilidad de ser vista. Cualquier vecino podría ver a Sofi, la linda chica de al lado, desnuda con un hombre.
    
    -Aaah... aaaaaah... -mis gemidos se volvieron gritos.
    
    Agustín estaba listo. Iba a terminar junto conmigo. Otra lágrima se escapaba de mis ojos. Al final, sentí de nuevo el caliente semen recorrer mi interior. Me deleité sentir su pene expulsándolo dentro mío.
    
    -Aaaaaah!- grité de placer.
    
    Mi espalda se arqueó ...
    ... hacia atrás y acerqué mi cara a la suya para darle un intenso beso, abrazando su cabeza. Su mano derecha daba las últimas caricias a mis pechos, extasiados de tan complacidos que habían quedado. Perdí fuerzas después del beso y caí desmayada, en brazos de mi Agustín.
    
    Desperté, en mi cama, tapada. Me costó trabajo volver a mi y entender que había pasado. Me decidí a levantarme al fin, destapándome. Estaba desnuda, sin ninguna prenda. Generalmente no duermo desnuda mas que en verano. Esto podía ser explicado con la experiencia que había tenido. Al acercarme al espejo, no tenía ningún maquillaje rojo y mi cabello estaba despeinado. No entendía. ¿Había sido solo un sueño?
    
    Fui a mi guardarropa y no hubo rastro de mi vestido rojo tan lujurioso. Me di cuenta que efectivamente, nada había ocurrido. Eran las 11:00 AM. Abrí la puerta lentamente para escuchar voces en la sala, de mis padres y mi familia. Era todo un sueño... un delicioso sueño.
    
    Nada pudo explicar que despertase desnuda. Espero que quien me haya desvestido me haya hecho disfrutar un rato. Nunca olvidaré aquel sueño... después de todo, yo no era el regalo...el regalo era para mí.
    
    Gracias Santa...
    
    Sofi 
«12...10111213»