52.2 En la casa de Evans
Fecha: 24/04/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... contraían al expulsar su esperma en mi interior y me vine en un orgasmo que me mareó, no había dejado de acariciar sus testículos y sin tocar mi miembro eyaculé de forma brutal, los apreté queriendo que entraran en mi culo junto con su polla.
Quedó apoyado en mi espalda, besando lo que antes había mordido con saña.
-¡Joder! Dani, como me gusta follarte. -estaba aún agitado y empujaba su falo que se iba quedando flojo, había sido terrible y su estado presentaba una excitación superior a otras veces.
-Estaba soñando que te lo hacía en la sala delante de los demás clientes, hubiera sido el máximo hacerlo con espectadores. –fue saliendo e intenté no manchar la casa de Evans.
-Vamos al baño no quiero que Evans nos prohíba utilizar otro día su casa.
Estuvimos sentados un rato en la sala después de limpiarnos y antes de volver a la disco donde continuamos bailando pero de otra forma, abrazados y sintiendo nuestros cuerpos en calma, queriéndonos, amándonos casi siempre en silencio y otras escuchando su declaración de amor e intenciones.
-Te amo Daniel, te deseo a todas horas, tenerte cerca y verte respirar y perderme en tus ojos tan hermosos. –eran las cosas más bonitas que podía escuchar de su boca.
-Te amaré siempre y estaremos juntos sin que nada ni nadie nos separe, te daré lo que quieras, solo tienes que pedirlo, lo que desees será tuyo para verte feliz a mi lado, hasta que seamos viejos y continúes tan guapo y deseable como ahora. –me acerqué a él para ...
... meterme en su interior atrapado por su aliento que me guiaba a sus labios.
-Gracias mi amor, estaremos juntos para siempre, pero cambiaremos, no podemos ser siempre iguales, mírate tú, ahora con barba y a mí me pareces más guapo o igual que antes. Espero que me quieras de la misma forma cuando cambie. –mi pobre chico querría meterme en formol y guardarme sin que experimente cambios.
-Tú nunca cambiarás, serás como tu madre, cuando vayas envejeciendo te volverás más interesante. –me dejaba envolver por su conversación y sus proyectos para nuestro futuro, tendría que explicarle lo que yo quería ya que a veces no éramos coincidentes.
Nos marchamos después de despedirnos de Evans para ir paseando hasta el hotel.
--------------------------
Nos levantamos algo cansados y Gonzalo comenzó inmediatamente a hablar por el móvil, ese acto afirmó mi aversión por ellos, le escuchaba hablar con su piloto y luego con Borja. No le quise esperar y me metí en el baño para empezar a prepararme y hacer mi maleta. Vi el colgante con la paloma de paz de Picasso que me regaló Nico y decidí colocármela, una de las pocas veces que la he usado.
-He cogido un coche de alquiler para ir hasta España, en el desayuno te explico mis planes. –tuve que llamar al servicio de habitaciones para que me entregaran la ropa que les dejé para lavar y terminé de preparar mi equipaje.
Le miraba mientras se recortaba un poco la barba, ya se había duchado y se cubría con una toalla anudada a la cintura, ...