52.2 En la casa de Evans
Fecha: 24/04/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... posiblemente por la inercia de la costumbre.
-Voy para abajo a recepción para pedirles que preparen mi cuenta. –me volví para recoger mi maleta y me sujetó de la mano antes de que saliera.
-Espérame y bajaremos a la vez, luego la prepararán mientras desayunamos. –me senté en la cama y le fui observando mientras se vestía, estaba previsto un día de calor, parecido al de ayer y se colocó un polo azul cielo de cuello en pico con un pantalón corto hasta las rodillas y una chaqueta ligera de color teja más oscura que el pantalón, enseñaba sus fuertes y morenas piernas con vello.
En recepción se adelantó y pidió la cuenta de mi habitación.
-Gonzalo, déjame pagar la factura, necesito el justificante a mi nombre para que la empresa me la abone, todos mis gastos por el cambio al nuevo destino son a cargo de ella. –me miró dudoso pero accedió a hacer lo que le pedía.
Durante el desayuno sacó un papel de su cartera y lo extendió sobre la mesa.
-Mira lo que he pensado para estos días. –a grandes rasgos se trataba de pasar el sábado en París con Nico y el resto de mis amigos, salir el domingo para España, bajar por Orleans, Limoges, Toulouse y entrar en España por Lleida, con una parada para dormir el domingo en Toulouse.
Estuve totalmente de acuerdo con él si se encargaba de conducir, a él le encanta y a mí me aburre.
---------------------------
Las doce de la mañana era una buena hora para llegar a París, pero sus accesos estaban saturados y nos retrasamos ...
... otros sesenta minutos para alcanzar la Av Foch.
Estaban los dos esperándonos, subimos las maletas Lorian y yo mientras Nico y Gonzalo llevaban el coche al garaje. Lorian me abrazó con fuerza cuando estuvimos en la habitación que nos habían dedicado.
-Te vamos a extrañar Daniel, los dos, hemos pasado momentos tan felices contigo. –sus ademanes infantiles eran dulces y suaves, resultaban casi femeninos besando mi barbilla y acariciando mi cara.
-No voy a estar tan lejos, a dos horas de París, podéis visitarme cuando queráis o vendremos nosotros. -abracé su breve cintura y le acerqué para besarle en los labios.
No vaciamos nuestras maletas, las dejamos abiertas para cambiarnos de ropa y la mayor parte del equipaje había quedado en el coche. Tenían comida para no salir de casa y habían invitado a Alan que se presentó con un paquete de helado, antes de meterlo en el frigo lo abrió para que viera que el helado era de chocolate y menta, como siempre. Entendí que era un homenaje que deseaba rendir a mi paladar y no pude evitar volver a abrazarle.
Nico y Gonzalo discutían sobre el partido de fútbol del sábado en Barcelona aunque estaban de acuerdo en lo básico, y Alan y yo ayudábamos a Lorian a preparar la comida, nos gastábamos bromas entre los tres y solo nos faltaba Evans.
-A ver si estos dos hombres pueden ayudarnos en algo. –me coloqué en jarras delante de los dos dirigiéndoles una mirada de censura, aparte de hablar y beber no se movían de sus asientos ni hacían ...