Nuestra amiga argentina sola con su amiga Valen en la playa
Fecha: 26/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
Bueno hoy ya estoy en Cariló, sola en la casa, pero sola, porque mis viejos este fin de semana no pudieron venir, así que estoy media embolada, y después de la semana que tuve me dan ganas de ponerme a contar todo lo que pasó, a lo mejor es medio largo, pero voy a tratar de resumirlo en un solo relato, si no me da paja.
Bueno, voy a ser concisa, al final la convencí a Valen para que venga, llegó el lunes, nada estábamos solas en casa.
Obvio la primer noche que llego iba derecho a mi cuarto a dejar el bolso, y le digo: “no nena”, estamos solas, vamos al cuarto de mis viejos, se quedó medio sorprendida pero obvio no lo rechazó. Bueno les voy a ir contando en un solo relato las salidas o lo que hicimos.
La primer noche con Valen.
Cenamos algo, fuimos al cuarto, nos empezamos a sacar la ropa (como para ponernos algo para dormir, pero obvio que no llegamos a eso), ya las dos en ropa interior, nos partimos la boca (como lo hacemos siempre), terminamos en la cama hasta terminar desnudas, abrazándonos, sintiéndonos, ella empezó besándome las tetas, la panza, hasta que llego a mi concha, yo retorcida del placer termine acabando con su lengua y sus dedos ¡en mi concha!
Casi de inmediato, nos seguimos besando dándonos vuelta hasta hacer el 69, en donde (con nuestras lenguas y nuestros dedos acabamos las dos).
Paso un rato, nos empezamos a besar de nuevo, nos sentamos en la cama y terminamos con la famosa “tijera”, nos frotamos las conchitas hasta que acabamos las dos ...
... de nuevo.
Yo lo cuento rápido, pero no habrán sido menos de una hora y media cogiendo.
Le digo: “¿nos duchamos?”, y la putita me dice: “si”, nos metimos en el hidromasajes, las dos juntitas, solo con acariciarnos enjabonadas, nos calentamos, nos empezamos a meter los dedos, (yo ya había dejado escondido mi juguete) lo agarro, se lo meto en la concha, de a poco en la cola, en la concha, en la cola, no decía, nada, sola se puso en cuatro y ella gritando de placer y dolor se dejó que se lo metiera entero hasta que acabó como una perra.
Le digo: “ahora me toca a mi forra”, y hace lo mismo (no me voy a detener porque fue muy parecido), hasta que me lo termina de meter en la cola y me hizo acabar desesperadamente.
Nos secamos con unos toallones, y así nos acostamos, durante la noche nos fuimos sacando los toallones, y nos despertamos las dos desnudas y abrazada, y no había falta decir nada, besos abrazos, y terminamos haciendo el 69, y acabando como para empezar el día y nos fuimos a la playa.
Segunda noche con Valen:
Mi propósito era que se cogiera todo y lo recagara a su novio, lo llamo a Alejo, un amigo de mi ex, nada (no voy a contar toda la conversación del whatsapp porque se va hacer largo), pero él también estaba solo en la casa (los viejos también se habían ido y la casa es de ellos, es decir, la tienen siempre no como yo que mi viejo solo la alquila en el verano). Bueno para no irme al carajo, le digo que estoy con una amiga, y me dice que no hay drama que ...