1. Nuestra amiga argentina sola con su amiga Valen en la playa


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... pijitas, hasta que se les pararon, ellos solos se paran y con Valen empezamos a chupárselas, nos recomemos esas dos pijas hasta que nos llenaron la boca ¡de leche!
    
    Ya era tarde, no sé cómo las seis de la mañana, nos vestimos y nos fuimos, solo en el camino de vuelta me acuerdo que le dije a Valen: “pendeja sos re trola yo a tu edad era virgen” y me dice: “si, nena, me gusta como a vos coger, y coger con todo lo que me dé ¡placer!”
    
    Llegamos a casa, nos sacamos la ropa, ella se iba a poner una remera, le digo: “forra, estuvimos cogiendo ¿y te vas a vestir para dormir?”, y nos acostamos en bolas, juntitas, tipo cucharita yo atrás de ella, y si no pude evitarlo, la empecé a tocar hasta meterle el dedo en la concha ella a mi y acabamos de nuevo las dos juntas, pero eso fue rápido.
    
    Me fijé en el celular y ya eran como las 7 de la mañana y nos quedamos dormidas.
    
    Tercera noche con Valen:
    
    Fue un día tranquilo, nos habíamos acostado muy tarde, nos despertamos tipo 15 h., y no pasó nada, ya bastante habíamos cogido, desayunamos y ya casi a última hora nos vamos a la playa.
    
    Obvio la llevo a lo del tatuado, así en bikini sin nada arriba (siempre conté que en general las chicas al menos se ponen una remera), llegamos, como siempre le doy un pico al tatuado, nos pregunta que tomamos y le digo un licuado de banana con mucha leche que ¡a las dos nos gusta!
    
    Hablamos boludeces y me propone al día siguiente ir a la casa que iba hacer una joda (esa noche seguro que ya tenía ...
    ... pensado hacer algo), le digo que si, que mañana volvíamos y arreglábamos, Valen, como la otra vez que lo hicimos solo me miraba.
    
    Nos quedamos un rato en la playa y volvimos a casa, y fue una noche re lésbica.
    
    Pedimos algo para cenar, después nos fuimos al sofá a ver algo de tele (ah estábamos las dos solo con unas remeras y bombachitas nada más).
    
    Ya en el medio de la peli, Valen se tira al piso, y me empieza a acariciar las piernas cerca de la conchita, me caliento, me la saca, ¡me la chupa!, me hace acabar, yo hago lo mismo con ella, hasta que acaba, me dice: “espérame” (ya sabía dónde guardaba mi juguete y lo va a buscar)
    
    Baja con el juguete y le digo: “no guacha ¿qué me vas a hacer?” y me dice: “lo que te gusta ¡trolita!”
    
    Me lo empezó a pasar por la concha, me lo metía, yo ya, como siempre estaba caliente, en el sofá, me doy vuelta, me pongo en cuatro, y me hizo lo que yo le hacía a ella, me lo mete en la conchita, culito, conchita, culito, me escupe el culo, y me lo termina metiendo y la guacha, pendeja, puta, me termino ¡haciendo la cola!
    
    La película obvio ya había terminado, nos vamos al cuarto, así las dos desnudas, esta vez ella me propone ducharme y nada, no lo voy a contar porque paso lo mismo ¡de la otra vez!
    
    Nos dormimos en bolas, pero esta vez el mañanero fue infaltable, pero distinto, terminamos haciendo la famosa “tijera” rozándonos nuestras conchas hasta que acabamos ¡las dos juntas!
    
    Nos vestimos y fuimos a la playa, como siempre a la ...
«1234...»