1. Nuestra amiga argentina sola con su amiga Valen en la playa


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde.
    
    Cuarta noche con Valen:
    
    Llegamos a la playa, nos quedamos en la carpa, a la tardecita como siempre vamos a lo del tatuado y nos dice: “chicas vienen hoy ¿no?”, y le digo: “obvio nene, ya lo habíamos arreglado ayer”.
    
    La cosa es que Valen (ya la lleve a lo del tatuado la otra vez que vino y sabe que fumamos y es un descontrol, pero tampoco me iba a decir que no iba a ir)
    
    Le digo a Valen: “nena ya acá no hay nadie, hagámoslo volver bien locos y vamos bien putas vestidas” que se yo la idea no sé si le gusto pero fuimos así, con unas re mini y muy ajustadas y unas remeritas, que solo quedaban debajo de las tetas y sin corpiño.
    
    En lo del tatuado, siempre hay bastante gente pero esta vez estaba re tranquilo estaba el solo con un amigo (Ferchu), bueno llegamos y como siempre Fernet con cola y cigarros. Esta vez Vale de entrada, como yo, se fumó uno solo, más lo que le convidaban los otros.
    
    Como siempre ya en ese momento ni sabíamos lo que hacíamos, el Tatuado (que sé que se moría de ganas). Se va con Valen, nada, empiezan con besos (y por lo que me conto Valen al rato ya la tenía en bolas)
    
    A mi se me viene Ferchu, nada, me come la boca, me saca la remera, al ver que estaba en bolas me come las tetas, mis pezones ya parados mostrando la calentura que tenía, me sigue besando, baja, llega a mi concha, me corre la bombachita, después me la saca me la chupa y me pega sobre en el sillón con mis piernas que volaban para cualquier lado una cogida de aquellas, ...
    ... y por lo que oía a Valen el Tatuado también se la estaba cogiendo.
    
    Paso un rato, poco, no hacía falta para que se recuperan los chicos, el Tatuado, vuelve con Valen que estaba regalada en bolas en el sofá, le empieza a chupar las tetas, y Ferchu le empieza a chupar la concha (la verdad es que me sentí como dejada de lado, y es porque a mi ya me habían cogido y Valen era un juguete nuevo).
    
    Pero para no quedarme afuera y que se calentaran más, me prendo con Ferchu y entre los dos le empezamos a chupar la concha y meterle entre los dos los dedos. Es difícil explicar la calentura que tenía Valen, pero ya estaba re loca, no sé cómo explicarlo, sus gemidos, sus movimientos, eran ¡incontrolables!
    
    Hasta que Ferchu se la empieza coger, el Tatuado, le metía la pija en la boca y le amasaba las tetas y yo le chupaba la concha, jamás la vi ¡tan caliente!, Ferchu mientras se la ponía y se la sacaba yo le metía los dedos hasta que Valen logró lo que a muchas mujeres no les pasa (y más siendo tan pendejas) empezó a tener como espasmos, sin poder controlar su cuerpo y termino EYACULANDO, y así lo hicimos hasta que lo hizo creo ¡tres veces!
    
    Obvio quedo muerta en el sofá media ¡dormida! Ya no daba más y yo seguí caliente con esas noches que no quiero que terminen ¡jamás!
    
    Le empiezo a chupar la pija al tatuado, se le para, me doy vuelta, me empieza a meter los dedos, me chupa el culo, intenta metérmela, me dolía muy mucho no le decía nada, y lo dejé, y Feerchu se acomoda para ...
«1...3456»