Nuestra amiga argentina sola con su amiga Valen en la playa
Fecha: 26/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... él llama a un amigo.
Le digo a Valen que para la noche arreglé para ir a la casa de un amigo, al principio, medio que no quería, hasta que le digo: “boluda es ir un rato a tomar algo, nada más no seas forra” (obvio mentira, yo quería que termináramos cogiendo los cuatro juntos)
Llegamos a la casa de Alejo, la verdad para mi gusto la cosa se hizo muy tarde. Les cuento, llegamos, tomamos unos cuantos Fernet con cola, pero ya habían pasado como dos horas ¡y nada! Y yo no iba a avanzar, esperaba que Alejo ¡lo hiciera!
Hasta que en un momento en el mismo salón (que era enorme) quedamos con Valen medio separadas, y Alejo, empieza con un beso en la boca y yo se lo respondo ¡comiéndosela!, me empieza a abrazar (bah a tocar), las tetas, no le digo nada, lo dejo, sigue con mis piernas (yo estaba con una mini), y como siempre las empiezo a abrir como para darle permiso, él ya tenía una de sus manos debajo de mi remera tocándome las tetas, y la otra casi en la concha que ya estaba toda ¡mojada!
Yo miraba a Valen y su amigo ya se la estaba besando, pero la notaba muy tímida, todavía no estaba caliente del todo, pero yo estaba segura que se iba a terminar calentando.
Bueno, vuelvo a lo mío, Alejo, me mete por debajo de la bombachita su mano, ve que ya estaba re mojada y excitada, me la saca, lo ayudo, me dejo, y me saco la remera (yo sola ya me estaba quedando en bolas), me desabrocha la pollerita, me la saca, ya estaba en bolas, entierra su cabeza en mi concha, me la ...
... empieza a chupar desesperadamente, yo ya no podía dejar de moverme y gemir y más mirándola a Valen que todavía estaba vestida, me calentaba más (soy un poco exhibicionista)
Lo único que le dije a Valen: “no seas boluda, disfruta nena”, y no sé cómo fue, porque yo estaba disfrutando esa hermosa chupada de concha que Alejo me daba, pero al rato por los gemidos de Valen la veo que el amigo de Alejo ya se la estaba cogiendo (la pendeja es más puta que yo).
La cosa y siguiendo conmigo es que Alejo en el sofá, se pone mis piernas arriba de sus hombros y me la empieza a meter, me la metía me la sacaba, me bombeaba, hasta que me hizo acabar como una guacha otra vez, para pedirle que se ponga un forro ya era tarde, así que me lleno la concha ¡de leche!, a Valen, no, se la cogieron con un forro.
Nos quedamos en el sillón, yo dejando caer y manchando el sillón con toda la lechita que tenía adentro, pero seguíamos separados, como les conté el living es grande y estábamos bastante alejadas.
Nada, nos quedamos así, cada uno con su chico en bolas en su sofá, hasta que Alejo me agarra de la mano, me lleva al sofá de Valen, los chicos nos empiezan a besar a las dos, pero no cada uno a su chica si no que Alejo la empezó a besar a Valen ¡y su amigo a mí!
Como siempre, yo me dejo llevar y Valen también, y nos dejamos poner en cuatro, y a mi me termino cogiendo el amigo de Alejo y a Valen ¡Alejo!
Nos quedamos los cuatro en el sillón y como hago siempre, les empiezo a tocar las ...