Nuestra amiga argentina sola con su amiga Valen en la playa
Fecha: 26/04/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... metermela en la cola NOOO, NOS DOS NOOOO, obvio no me dieron bola y me terminaron cogiendo entre los dos, otra vez acabe como una perra, ya no daba más, ¡ni fuerzas para volver tenia!
Y como ya había hecho el tatuado otras veces (porque será lo que será, pero en algún punto respeta y cuida a las chicas que están con el), digo como otras veces, Valen ya dormida y yo casi también (no estaba del todo dormida, pero repito ni fuerzas para volver), así como estábamos en bolas nos tapa con una frazada, y nos quedamos dormidas.
Nos habremos despertado tipo 12 h., Valen, no entendía nada, ya a esa hora estábamos sola en la casa, le digo: “está todo bien, nos vestimos y volvemos”
Obvio llegamos y seguimos durmiendo como hasta las seis de la tarde, no dábamos más, nos habían ¡re cogido!
Quinta noche con Pau:
Como venía contando ese día estábamos muertas y Valen al día siguiente ya se volvía.
Como les dije nos levantamos a las seis de la tarde, nada hablamos de la noche anterior, Valen me contaba que nunca le había pasado eso (eyacular) y que jamás había hecho eso, que su sexo era solamente normal con Migui, pero después de todo esto que vivió, creía que estar solo con el la iba a embolar (cumplí mi primer paso hacerla puta y compañera de lo que hago)
Obvio que no le dije nada de eso, sino que son cosas distintas y ¡mil boludeces más!
Bueno, para no hacerla muy larga, Valen algo sabe cocinar, yo no sé hacer ¡una mierda!, y como queríamos cocinar algo ella dijo ...
... de cocinar. Obvio al quedarnos solas en casa todo el día ni nos vestimos, estábamos solo con esas remeritas que usamos (pero estas eran cortitas) y bombachita, nada más.
La cosa es que yo no quería que la última noche no pasaba nada, entonces cuando Valen estaba en la cocina, me pongo detrás de ella, le empiezo a besar el cuello, le toco las tetas, sobre la remera, después, le meto la mano debajo de la remera y se las re toco, se las amaso, y ella, me empieza a tocar ¡la concha!
Nos sacamos las remeras, la llevo a ella a esas mesas de mármol que hay en el medio de la cocina, ¿me explico?, se acuesta sobre la mesa, la dejo en bolas, le empiezo a chupar la concha, le meto de nuevo los dedos, pero con furia infernal, ella, sola puso sus piernas sobre mis hombros, hasta que le hago ¡acabar!
Yo también ya estaba en bolas, y ah, me había olvidado de contarlo y de usarlo, con lo caliente que estaba Valen, había llevado mi juguetito a la cocina, y lo dejé en la mesada, Valen lo vio, me dice: “ahora te voy hacer acabar a vos rubia puta, ponete en cuatro en la mesa”
Obvio le hago caso, empieza, chupándome la concha, el culo, yo ya toda mojada, me mete los dedos, me empieza a lubricar la cola como siempre le digo: “NO GUACHA NOOO” aunque es lo que esperaba que hiciera.
Me pone, como siempre el juguete en la concha en la cola, en la cola en la concha, hasta que logra calentarme a mil, y, se ve que aprendió la pendeja, de a poco me pone en la cola, hasta que me lo metió ...