1. Mi historia como novicia parte 1


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Jóvenes Autor: cynthia80, Fuente: RelatosEróticos

    ... recuerda que estas en pecado mortal y si no te absuelvo irás al infierno
    
    Pues si padre lo tragaba
    
    Ahhhh decía mientras pasaba la mano por el bulto de su sotana
    
    Eres una miserable herramienta de Satanás para hacer pecar al hombre
    
    Parecía mas interesado en disfrutar de los detalles que en el acto de la confesión en si mismo, pero yo no me atrevía a rechistar absolutamente sobrepasada por la situación.
    
    Y cuéntame ¿que era eso que tu novio Ricardo te daba de fumar y fumaba el mismo para aumentar la lujuria y el placer pecaminoso?
    
    pues costo padre
    
    eso que es
    
    no se... jachis...porros
    
    ¡Ah droga! eso si que no te lo consiento exclamó enfervecido mientras su falo se levantaba aun mas, ¡¡¡Usar sustancias que el mismo diablo ha puesto en la tierra para hacer la lujuria y la lascivia aun peores y mas malvadas de lo que son!!!
    
    - Pero padre si eso es como el vino que toman ustedes en misa
    
    - ¡Calla blasfema!
    
    - ¿Y que sentías cuando lo hacías fumando esa cosa de satanas?
    
    Pues un placer muy intenso padre y ganas de devorar su pene hasta los testículos, además cuando eyaculaba me gustaba rebañarle todo con la lengua y hacerle cosquillas en la puntita.
    
    Él sonrió mirando al techo y paso la mano por su miembro como recreando para si mismo la situación. Inmediatamente después se puso muy serio y se levanto frotando descaradamente contra mi culo su descomunal falo y me dijo: eres la peor puta que he confesado en años. No me extraña que tu madre no te ...
    ... quiera en casa, pero aquí te vamos a meter en vereda, so golfa.
    
    Yo que era muy joven aun me creí sus palabras porque sí era verdad que mi madre siempre me decía que yo era una ligera de cascos. Así que agache la cabeza y me puse a llorar sintiéndome una piltrafa carente de todo tipo de humanidad.
    
    A continuación me dijo que antes de darme la absolución (y decir a la superiora que me llevase a una habitación) debía hacer lo necesario para que mis horribles pecados no siguiesen martirizando su mente de hombre santo. Asi que saco su poya y me la puso en la mano, yo empecé a masturbarle pues quería que quedase contento para que yo pudiese salir de allí.
    
    -Hazlo con la boca sucia pecadora me dijo en tono muy severo
    
    Yo obedecí, metiéndomela toda hasta el esofago, luego la fui lamiendo por partes, era enorme y la tenía muy caliente y dura. no tenia nada que ver con las dos pollitas de adolescentes que había devorado con anterioridad. Estando enfrascada en esta labor y mientras mi chirri se iba humedeciendo por la exciacion, el padre Vicente saco un libro en el que se puso a leer las bienveturanzas en voz muy alta emocionado mientras rítmicamente me movía la cabeza arriba y abajo de su enorme poya marcándome el ritmo a seguir, las leía una y otra vez cada vez mas emocionado hasta que empezó a brotar semen y más semen de su enorme miembro.
    
    Trágalo todo me dijo
    
    Yo obedecí y le lamí servilmente la punta para que no quedara nada y el padre quedase satisfecho
    
    -Absorve bien ...