1. Mi historia como novicia parte 1


    Fecha: 30/04/2020, Categorías: Jóvenes Autor: cynthia80, Fuente: RelatosEróticos

    ... que cogiese un cáliz que había en la mesa, se lo acerqué y eyaculó dentro con mi mano masturbándole.
    
    Más, exprímela más me decía en referencia a su poya.
    
    Yo le saqué todo el semen que pude y una vez que se hubo corrido del todo lo bendijo y me dijo que lo bebiera delante de él. Yo muy excitada lo hice.
    
    luego me contó que eso que había tomado era semen bendito y que ayudaría a purificarme de mis enormes pecados.
    
    A continuación me puse el artefacto y aunque me hacía mucho daño también me daba placer y me corrí con sangre dos veces esa tarde.
    
    cuando llegue a la habitación, me quité el hábito y la ropa interior como tenia ordenado por sor Fátima y me dispuse a ocupar mi jergón en el suelo. Sor Fátima encendió la luz y me pidió que me sentase a su lado en la cama.
    
    - Tienes cuerpo de mujer aunque solo tengas 14 años. Me dijo.
    
    - Gracias sor fatima conteste
    
    - No me des las gracias, no es un cumplido
    
    -Eres obra del diablo para hacer pecar a hombres y mujeres
    
    -¿mujeres también? contesté yo sorprendida
    
    - Calla furcia me dijo al tiempo que me daba un bofetón, ¿que sabrás tu del poder de Satanás?
    
    - Pero...no entiendo Sor Fátima
    
    - Mira esas tetas voluptuosas firmes y con redondos pezones que tienes. Me dijo
    
    - Yo me ruboricé y miré para abajo
    
    - Y ese coñete con pelito de melocotón, me dijo abriéndome las ...
    ... piernas
    
    A continuación tomo mi dedo anular y me lo deslizó por la vagina, salio manchado de sangre que me había provocado el cilicio vaginal y lo chupó mirándome a los ojos y diciendo:
    
    -A hora quiero que e chupes las tetas y luego el coño, si paras antes de que te avise o no me complaces hoy duermes al aire libre y estamos a -2°asi que no te puedes permitir errores.
    
    a continuación se quitó el hábito quedando completamente desnuda. era una mujer de unos 60 años que no se haba cuidado en su vida, escuálida, llena de colgajos y con las tetas caídas, además no se lavaba mcho y olía bastante mal, pero tuve que hacer lo que me pidió hasta que cuando estaba trabajando con la lengua en su clítoris y jugueteando con el, empezó a gritar: Santa María madre de Dios, ay Santa Maria aaaayyyy, excitadisima en pleno éxtasis, para acabar en una monumental corrida en mi boca.
    
    Cuando me dijo que ya podía parar me dijo que yo era una puta por haberla provocado y que me fuera a dormir sin ducharme con todo el olor de su sudor y el sabor de su corrida en mi boca. casi vomito de asco.
    
    Al día siguiente, sor Fátima me dijo que una novicia que cuidaba a un anciano llamado don Alberto en el hospital del pueblo se haba puesto mala y debía ir a sustituirla hasta nueva orden. Continuara... {hasta aqui el capitulo uno, espero vuestros comentarios en: cynthia80@mixmail.com} 
«12345»