1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (15)


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... di cuenta de que Eduardo se masturbaba la polla sentado a un costado de la cama, no le respondió, solamente se levantó y no pude ver lo que estaba haciendo.
    
    Andrés siguió bombeando mi culo de la misma forma, sacando y metiéndome la verga totalmente pero muy lento, gozándome y disfrutando de follar mi cuerpo. Esa forma de cogerme me encantaba, me dejaba sentir como se deslizaba la polla por mi recto hasta llegar al final de mi tripita cerca del ombligo, la rugosidad de la piel y las abultadas venas de la dura manguera de carne.
    
    Cambió el ritmo y lo hacía más rápido aumentando las sensaciones de placer que hacían que gimiera, Andrés sacaba murmullos y voces viriles y masculinas.
    
    -¿Te gusta la verga? ¿Sí? Cierra el culo quiero sentirte maricón, pídeme que te de duro putito, pídelo. -ya tenía muchas ganas de sentir todo la fuerza de aquel macho penetrándome.
    
    -Sí, dame polla, métela entera y cógeme rico, quiero que rompas mi culo con tu verga.
    
    -¡Ahhh! Maricón me pones a cien. -nos excitábamos los dos con lo que decíamos y empezó a ametrallarme el culo a velocidad de crucero.
    
    -Sí, sí, dame papi, dame rico por el culo. -nuestros gemidos y gritos eran cada vez más fuertes y los suyos retumbaban en la habitación como el sonido de sus cojones al estrellarse en mis nalgas.
    
    -Más fuerte papi, más fuerte, jódeme el culo.
    
    -Sí puto, toma verga para tu rico culito.
    
    Aceleró el ritmo más y más y los movimientos se hicieron incontrolados y bruscos.
    
    -Me voy puto, ...
    ... me corro, te voy a llenar de leche, toma, toma. -el hombre estaba gozando mucho y pegó el pecho a mi espalda pero seguir follándome con mucha fuerza e ímpetu.
    
    -¡Qué rico me das la verga! También me viene, no pares papi, no pares, sigue, más fuerte. -pero no podía más y se apretó queriendo entrar más adentro.
    
    -Sí, papi, si, dame tu leche. -comenzó a encogerse para forzar a que el semen le saliera y noté los chorros que me dejaba en el fondo.
    
    -Toma, toma la leche bebe, toma la leche de tu macho. -lentamente se iba quedando quieto y entonces sentí la mano de Eduardo en mi verga, me acarició el glande y terminé por vaciarme los huevos, el pecho de Andrés saltaba sobre mi espalda con mis estremecimientos.
    
    Descansó un minuto recostado en mi espalda para recuperar el aliento y seguido me desenchufó la verga del culo. Al sacarla un chorro de su rica leche salía de mi ano.
    
    Después de cenar estaba un poco preocupado porque Eduardo no me decía nada sobre Andrés como hizo cuando Millán me cogió.
    
    -¿He estado bien? -a diferencia de otras veces no me había colocado la cabeza sobre sus piernas. Dejó de mirar la pantalla y me abrazó llevándome a su lado.
    
    -Eres una maravilla, Andrés se ha ido encantado con la grabación que le he hecho, has conseguido que se sienta un macho semental. -y soltó una carcajada apretándome la cabeza en su pecho.
    
    -Decía que se la iba a enseñar a sus amigos para que darles envidia. -algo que yo no terminaba de comprender le hacía que siguiera ...
«12...6789»