1. Pamela, la putona transexual


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Confesiones Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexual.
    
    —¡Wow!, ¡que "calentazo"!, ¡me has puesto como una moto! —expuse yo.
    
    —¡pues tú no te quedas corto, me has puesto muy bruta! —descubrió Pam.
    
    Salimos del ascensor y la pegué un "azotito" en el culo a Pam, preso de mi caliente lascivia y la muy putona Pam rugió de gusto. Mientras Pam trataba de abrir la puerta, yo rozaba mi rabo en su lascivo culo y con una mano la magreaba con destreza una teta
    
    —¡ya, ya, ya cabrón, ya!, ¡ya sé que estás loco por joder conmigo! —evidenció Pam.
    
    —si no me dejas abrir la puerta, no podremos joder a gusto —finalizó Pam.
    
    Abrió la puerta y por fin nos adentramos en casa de Pam. Mi primera impresión fue excelente, pues estaba decorada con muy buen gusto y fotos de ella en el primer salón. Me senté en un tresillo de piel y entretanto Pam acudió a su cocina para preparar unos últimos pelotazos. Yo me relajé y quité la corbata. Al poco llegó Pam con los pelotazos y lo mismo que habíamos pedido en la discoteca, empezamos a beber y brindamos por los dos. Pam, dejó el vaso sobre la mesa y comenzó a hacerme un striptease que me dejó atónito, pasmado y boquiabierto. Se fue quitando el vestido, libidinosa y muy lentamente, con un brutal morbo y profiriendo obscenidades que me pusieron más y más cachondo y muy libertino. Realmente parecía una prostituta VIP y me embelesó y deslumbró más.
    
    —¡que rica estás Pam, quiero joder a tope contigo! —manifestó Pam.
    
    —Sí, sí, ahora joderás y bien conmigo, muñeco —declaró Pam—vas a ser mi puto ...
    ... —añadió Pam.
    
    Me indicó que me levantara y comenzó a desnudarme lenta y libidinosamente y cuando me quitó la camisa lamió lentamente mi pecho haciendo que de placer se me pusiera la carne de gallina. Me abrió el pantalón y descubrió que yo llevaba tanga.
    
    —¡wow, que sexy estás, amor! —descubrió Pam—te voy a hacer gozar como un cabrón —añadió Pam.
    
    Prosiguió quitándome la ropa hasta dejarme solo con el tanga, me indicó con un dedo que me aproximara a ella, que estaba sentada y comenzó a lamerme el paquete con el tanga puesto, con su mano derecha, me iba rozando un dedo en la rendija del culo.
    
    —¡me pones muy cachondo cuando me haces eso! —gruñí yo—puedes follarme en la postura que desees, zorra —añadí.
    
    Pam, me llevó de la mano a su habitación porque ya nuestros agitados y calenturientos cuerpos deseaban la jodienda
    
    Llegamos a su habitación y se quitó la sexy lencería que llevaba y yo me quité el tanga que tan caliente y rijosa la puso.
    
    —cariño, te voy a volver loco de lujuria. Te voy a matar a polvos —expuso Pam.
    
    Su habitación era de color granate claro con cortinas y almohadones y almohadas de cuadros y a juego que resaltaban con la total belleza de la sexy transexual de mi amiga Pam. Comenzamos a besarnos con lengua y lubricidad y ya Pam estaba medio empalmada de lujuria. Mientras nos besábamos, Pam se tocaba su transexual verga con vicio
    
    —amor, te voy a hacer gozar como un loco. Este va a ser el polvo más lascivo de tu vida, cabrón —confesó Pam.
    
    Me ...
«1234...»