1. Pamela, la putona transexual


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Confesiones Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... "piquitos" y yo le lamí su cuello por mi izquierda y luego debajo de la barbilla mientras le magreaba una teta. Ella se tocaba con vicio su rabo, mientras nos morreábamos con lengua. Yo, a mi vez, me lo toqué un poco y Pam me pidió que le comiera el rabo.
    
    Pam, miraba embelesada y muy fascinada observando cómo se la comía y la muy puerca gruñía, bramaba y jadeaba de placer mientras lanzaba ‘ayes’ de lujuria.
    
    Succionaba con mi boca su rabo y bajaba y subía mi cabeza, mientras la zorra de Pam proseguía en sus gemidos, bufidos, sollozos y quejidos y ‘ayes’ de placer.
    
    —eres un cabrón, cariño, me estás matando de gusto. Que bien me la comes puto semental —bramaba Pam.
    
    —¡Ven aquí mi amor, te voy a echar otro polvo! mi rabo pide tu culo, cabrón —deseó Pam.
    
    Pam se puso de rodillas en la cama y con su rabo duro y salido, se untó gel para petarme y encularme, yo me fui situando delante de ella para que me pusiera patas arriba y me pajeaba con deleite carnal. Ella se pajeaba y a la vez, comenzó a comerme el rabo y yo berreaba, graznaba y jadeaba como un cabrón en celo.
    
    —¡qué bien me la comes, puta!, ¡me estás poniendo como una moto!, ¡me pones muy caliente, cariño! —bramé yo.
    
    Pam, mamaba y mamaba mi rabo y a la vez me observaba para ver la cara de corrido que yo tenía y percatarse del placer que, con su boca de zorra en celo, me estaba dando. Me la pajeó un poco y luego ella se levantó para "engrasarse" el rabo y clavármela con placer y deleite.
    
    Me levantó las ...
    ... piernas, mirando en dirección a mi culo y musitó —¡oh, cariño, que polvo te voy a pegar, cabrón! —añadió Pam.
    
    Pam, me levantó las piernas, jugó un poco con su rabo golpeando en mis nalgas e hincó su rabo en mi ojete y ella se asió a mis duros brazos de macho semental
    
    —¡Deseo joderte como a un cabrón, amor! —jadeó Pam.
    
    Cuando ya tenía bien encasquetada y encajada su verga dentro de mi ojete, retornó su jodienda en mis entrañas anales.
    
    —¡este va a ser el polvo más lascivo de tu vida, amor!, ¡me pones muy cachonda, cariño! —gritó Pam.
    
    Pamela estaba más y más salida y sus duros empellones iban de menos a más y volvió a sacar a relucir su calentura.
    
    —¡Voy a joderte hasta que chilles de placer, maricón!, ¡tío bueno!, ¡que culo tragón tienes, maricón, Me estás volviendo loca! —apostilló Pam.
    
    Frenó un momento para moverse un poco y retomó la trepanación que me estaba dando en el ojete la muy zorra. Fui abriendo mis patas en V y yo gemía y berreaba de lujuria y frenesí anal.
    
    —¡Voy a joderte hasta que chilles!, ¡Toma rabo, muévete más cabrón!, ¡Toma polla!, ¡Así! —chillaba Pam.
    
    Yo proseguía gimiendo, berreando, gañendo y gritando por los mil pollazos continuados que esta zorra transexual en celo me estaba endiñando al perforar y taladrar mi ojete. Mientras me enculaba en esta posición, me pajeaba para darme más y más placer. Se me echó un poco encima y yo me fui poco hacia atrás para punzarme más su verga y darme placer.
    
    —¡Toma polla!, ¡Toma rabo, cabrón!, ...
«1...3456»