1. Lobas (El ermitaño)


    Fecha: 05/05/2020, Categorías: Confesiones Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... apetitosa?
    
    -Ella.
    
    Soraya le dijo a Diana:
    
    -¡Jódete!
    
    Saulo no dejó que la cosa fuese a más.
    
    -Haya paz, haya paz. Dije que estás tú más apetitosa porque a mi sobrina ya la caté, pero estáis igual de sensuales. Lo que no sé es cuál de las dos folla mejor.
    
    Soraya miró para el Pecho lobo. Le gustó lo que estaba viendo. Le dijo:
    
    -Eso tiene fácil solución, si ella quiere. ¿Podrás con las dos?
    
    -¿Te apetece un trío, Diana?
    
    Diana, mintió.
    
    -¡No! Que te folle ella primero. Yo te follo después y comparas.
    
    Se metieron en la cueva. Saulo se desnudó y se echó sobre la cama. Iba a dejar hacer.
    
    Soraya se desnudó. Subió a la cama de piedra. Le cogió la verga a Saulo, la descapulló, le lamió la cabeza, se la mamó mientras se la meneaba, luego lamió de los cojones al glande, mirando para Diana, que se había sentado en una piedra. Diana la miraba a ella. Ya no había rencor en sus miradas. Había otra cosa. Soraya se dio la vuelta, le puso el coño en la boca a Saulo y le siguió mamando y masturbando la verga.
    
    Diana, sin dejar de mirar a Soraya, se metió dos dedos en el coño y se masturbó... De vez en cuando, sacaba los dedos del coño, los llevaba a la boca y los chupaba mirando para su amiga. Soraya sacaba la lengua y lamía los labios, lo que ponía a Diana aún más cachonda de lo que ya estaba.
    
    Al rato largo, Soraya, se volvió a dar la ...
    ... vuelta, le dio las tetas a mamar a Saulo, después cogió la verga y pasó la cabeza por los labios con ella y luego metió la cabeza. Un gemido escapó de su boca al tenerla dentro.
    
    Diana, subió a la cama. Le olió el culo a Soraya. Se lo lamió y se lo folló con la punta de la lengua sin dejar de masturbarse. Le quitó la polla del coño y se la puso en la entrada del ojete, Soraya empujó y metió la cabeza, Siguió metiendo. Cuando iba por la mitad, se la volvió a sacar y se la llevó al coño. Los gemidos de las dos muchachas anunciaban que sus orgasmos estaban muy cerca. Diana dejó a Soraya y le puso el coño en la boca a Saulo, Soraya, al ver como se lo comía sintió que se venía. Saulo lo notó y le dio caña al estilo motosierra. Soraya se corrió inundándole de jugo la verga y los cojones.
    
    Al acabar de correrse Soraya, le dijo Diana:
    
    -Aparta.
    
    Soraya se quitó de encima. Diana, dándole la espalda a su tío, metió la verga en su coño. Estaba tan cachonda, que fue meterla, echar el culo hacia atrás una docena de veces y empezar a correrse. Saulo sentía como el jugo de la corrida de su sobrina, anegaba sus cojones cada vez que se abría y se cerraba apretando su verga. No aguantó más y le lleno el coño de leche.
    
    Fue una tarde muy larga y de muchos orgasmos. Ellas se corrieron como lobas y Saulo como un lobo.
    
    Se agradecen los comentarios buenos y malos. 
«1234»