1. La habitación nº 13


    Fecha: 06/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Senefelder, Fuente: CuentoRelatos

    ... aire por la boca y echando la cabeza hacia atrás buscaba la complicidad de su compañero.
    
    El morbo y el tacto de un nuevo cuerpo desnudo siempre le resultaban excitantes. Óscar acariciaba sus pechos erguidos y punzantes. Ofreció sus dedos a la boca de Ilda y ésta los saboreó como una niña lo hace con un dulce, él comenzó a pellizcar sus pezones con los dedos totalmente empapados, haciéndolo varias veces más.
    
    Sintió un leve dolor cuyo final no acertaba a distinguir del placer. No dejó de estimularla.
    
    Óscar se colocó justo enfrente y se dispuso a recorrer sus pechos con su suave y húmeda lengua. Estaba caliente, esponjosa y rodeaba sus pezones magistralmente mientras sus manos contorneaban sus duros muslos.
    
    -Ilda, podría perderme en tus pechos toda la noche –le dijo él con voz susurrante- quizás debiera dejarme llevar por la tentación que me supone tu cuerpo.
    
    Le tapó la boca para que no pudiera responder aunque ella no tenía intención alguna de mediar palabra, ya era suficiente el placer que él le provocaba.
    
    La boca de Óscar descendió por su vientre hasta alcanzar su ombligo con dirección a su palpitante sexo. Con sus dedos bordeó sus braguitas sin quitárselas, le frotó la vagina por encima de ellas en movimientos circulares con la palma de la mano.
    
    Ilda se excitaba cada vez más, su respiración era más fuerte y acelerada. En ese instante Óscar colocó impetuosamente su boca encima de la zona que horas antes ocupaba su vello íntimo y con rapidez recorrió todo ...
    ... su cuerpo con la lengua pasando por su vientre hasta llegar a la garganta.
    
    Era suficiente. Ilda no aguantaba más en esa posición y se sentó con las piernas estiradas rodeando a Óscar, momento en el cual él levantó desde sus caderas el cuerpo excitado de ella quitándole sus braguitas verdes, ya ligeramente húmedas.
    
    Le retiró las esposas y la empujó repentinamente yaciendo todo su cuerpo estirado sobre las sábanas de franela. Óscar le abrió las piernas acercando el sexo de Ilda hacia una posición más cómoda a merced de sus lascivas intenciones. Dejó resbalar un fino hilo de saliva sobre su rosado e hinchado clítoris paseando la yema de los dedos sobre él notando su firmeza y excitación. Ilda recorrió afanosamente sus labios con la lengua en cuanto notó el contacto de sus firmes y grandes manos sobre su sexo. Óscar estaba disfrutando recorriendo sus labios mayores. Accedió a introducirle los dedos con tesón en su vagina, se percibió su sexo chorreante. Ilda se mordió los labios mientras una sucesión de gemidos pretendían abrirse paso.
    
    -Shhhhh –masculló suavemente Óscar mientras accedía a unir un tercer dedo a los movimientos que surgían de la húmeda vagina de Ilda.
    
    Ella se desahogó y sintió un pequeño orgasmo.
    
    La habitación olía ahora a una mundana mezcla de ambientador y pegajoso flujo vaginal. Óscar le tomó las manos y las esposó de nuevo, esta vez al cabecero de la cama.
    
    Le agarró sus caderas, acercó su lengua para deleitar su sexo chorreante. Su lengua rodó ...