1. Nuestra historia


    Fecha: 08/05/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Urdin, Fuente: CuentoRelatos

    Como me cuesta recordar los momentos vividos mientras espero a que abras por fin los ojos. No se como hemos podido llegar a esta situación, no se como en algún momento pude plantearme mi vida sin ti.
    
    Mi mente corre por mis recuerdos, buscando el momento en el que te hiciste con el control de mi vida, donde los sentimientos se impusieron por primera vez a la razón, vuelan al día en el que por fin hablamos sin ningún tipo de tapujos, en el que nos abrazamos y comprendimos que todo este tiempo habíamos sido uno aun sin quererlo.
    
    Hace mas de tres años que empezó toda esta locura, con una carta en la que te prestaba mi ayuda para lo que necesitaras, para poder seguir adelante y salir de ese bache en el que estabas metido, te mandaba mis diferentes números para que en caso de necesitarlo me llamases, aunque hacia tiempo que no teníamos contacto no podía dejarte de lado.
    
    Empezamos por tontería a mandarnos mensajes al móvil, a escribirnos cartas locas de aventuras vividas y a llamarnos solo para contarnos que nos habíamos acordado el uno del otro en cierto momento, hasta que en una de esas llamadas cuadro que estábamos los dos en la misma ciudad y quedamos para vernos después de tanto tiempo.
    
    Cuando salí del voluntariado me temblaba todo, estaba muy nerviosa y cada minuto que pasaba sin verte me sentía peor aun. Miraba a todas partes, no sabía si te reconocería, habían pasado más de siete años desde la ultima vez que te vi, y mi recuerdo de ti era borroso, solo sabia como ...
    ... eran tus ojos y pensé que eso me valdría.
    
    Estaba ensimismada pensando en la ultima vez que te vi cuando te acercaste por la espalda y me asustaste chillando mi nombre como un loco, falto poco para que terminase colgada de la farola mas cercana. No recordaba tu humor, se me había olvidado lo mucho que te gustaba asustar a la gente con bromas que solo tú entendías, pero cuando te iba a gritar me miraste a los ojos y me abrazaste.
    
    Seguían siendo tan bonitos como los recordaba. Verdes, profundos y sinceros, nunca podré olvidarlos, son los ojos más bonitos que he visto en mi vida.
    
    Abrazada a ti volví a sentir la seguridad de antaño, sentir que nada ni nadie podría hacerme daño estando entre tus brazos, habían cambiado muchas cosas desde nuestro ultimo encuentro, yo ya no era una niña, había crecido en todos los aspectos, tu ya no eras un chico que se negaba a crecer y ahora no era yo la que lloraba pidiéndote que no me soltaras, si no tu quien se aferraba a mi con fuerza.
    
    Ese día paseamos agarrados durante más de tres horas a pesar de que los dos teníamos unas resacas tremendas, hablamos sin parar de los años que habíamos estado separados, de las cosas hechas, de tu pasado, del mío, del presente de los dos. Nos tocábamos y acariciábamos a cada paso, intentado asegurarnos así que era real, que por fin volvíamos a estar juntos.
    
    Me llevaste a casa, subiste a saludar a mi madre y a mi hermano, cenamos los cuatro juntos y te fuiste prometiendo que volveríamos a quedar y ...
«1234»