Nuestra historia
Fecha: 08/05/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Urdin, Fuente: CuentoRelatos
... mas pausado, con mas cariño y el doble de mimos.
Sonó el despertador, tenia que irme y aunque me costo muchísimo no podía evitarlo. Me llevaste a casa y nadie sospecho nada, todo había salido bien y empezamos a planear nuestro próximo encuentro.
Hace ya un año y medio de aquello, y ahora estoy aquí, en la habitación de un hospital, recordando cada momento, con autentico miedo de perderte, y todo por culpa de la presión.
Me arrepiento de haberte presionado para hacerlo de algún modo oficial, en ese momento se empezó a venir lo nuestro abajo, en el momento en el que juntamos a nuestras madres y les explicamos que aun con la diferencia de edad y siendo primos, nos habíamos enamorado y no estábamos dispuesto a dejarlo por ellos. En ese instante empezaron los problemas, los malos entendidos. Gente de nuestra familia nos dejo de hablar, mi madre me echo de casa, amigos que nos dieron las espalda…todo esto te toco de una manera impresionante, volviste a encerrarte en ti, a no hablar, a no querer salir.
Una noche cuando volvía a casa después del trabajo dispuesta a poner punto y final a toda esa locura, a decirte que estaba dispuesta a irme contigo donde fuera con tal de poder estar juntos y ser felices, te encontré tirado en el sofá, durmiendo. Solo que no dormías, tampoco respirabas y a tu lado estaba la medicación que te había recetado el nuevo psiquiatra para poder dormir.
Y ahora solo me queda esperar a que abras los ojos y me mires como solo tu sabes hacerlo, aunque no se si podré soportar el verte un día mas en esta cama, o si alguna vez podré superar el daño que creo que te he hecho, pero solo se que quiero que vuelvas a mirarme para intentar superarlo, y estar una vez mas, a tu lado.
Este relato esta basado a trozos en la vida real, aunque por suerte mi chico nunca se rindió, y todavía hoy luchamos por que lo nuestro salga adelante.