Mi tía Claudia
Fecha: 10/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mas su aspecto de prostituta porno, pensé que tal vez iba a salir de casa.
Cuando me estaba indicando donde estaba la habitación que yo conocía mas que sobradamente, pues en varias ocasiones había estado allí con Alicia, no podía quitar los ojos de su gran trasero, creo que debajo del pequeño pantalón no llevaba ropa interior, pues la costura de este se introducía entre sus dos nalgas, marcando perfectamente las preciosas redondeces de su culo, no podía negar que era la madre de Alicia pues las dos tenían el culo muy parecido, con la salvedad de que entre ambas había mas de 30 años de diferencia. Siempre me habían gustado las mujeres maduras, pero no de tanta edad, supongo que el calor y la idea de que fuera la madre de mi rollo preferido me había puesto caliente.
Después de unos minutos de charla estúpida sobre la familia y el trabajo, comencé a arreglar la dichosa lámpara, por supuesto con un empalme descomunal, creo que hasta mi tía se dio cuenta, aunque no dijo nada. Ella mientras tanto me observaba, yo subido en la escalera tenia una visión privilegiada de su escote y del fenomenal canal que formaba el sujetador al apretar de una forma tan exagerada sus dos pechos, el uno contra el otro. La estupenda vista lo único que me proporciono fue una incomoda erección que me impedía trabajar, pues mi tía no me quitaba ojo.
-Quieres que te haga algo, ¿te sujeto algo?, ¿Te apetece una cervecita?.
Yo casi no podía ni hablar, mientras seguía a lo mío con el ...
... pensamiento distraído, intentando que aquel empalme no fuera a mas, pise un escalón mal y me tambalee, mi tía instintivamente me agarro, para que no me cayera al suelo, pero al amarrarme no pudo evitar poner su mano encima de mi paquete, avergonzada dijo:
-Perdón, no era mi intención. ¿En que estarás pensando?, ¿Tengo algo que ver yo en eso?, lo siento nunca voy así vestida pero hoy hace un calor que no es normal y por eso me puse algo más cómodo.
-No te preocupes, es culpa mía, dije yo. Termino en 5 minutos y no te molesto más.
-No seas crió, no me molesta, es mas incluso me agrada que mi sobrino preferido se ponga así al ver a su tía, ¿crees que aparento 52 años?, siempre he intentado cuidarme y sé que tu vas a ser sincero conmigo, vamos no te avergüences de decirme lo que piensas, me gusta que me digan que estoy bonita, tu tío esta acostumbrado a verme y nunca me dice nada.
-Creo que no los aparentas, pero eres la hermana de mi madre, pienso que la conversación no es muy apropiada.
-Creía que eras mas adulto supongo que habrás visto a mujeres desnudas, no sé ¿qué te parecen mis pechos son bonitos?, ¿Mi trasero, piensas que esta bien, para mi edad?
-Nunca te había visto así, tengo que reconocer que tu cuerpo esta para cometer una locura, si no fuera tu sobrino...ya ves como estoy.
-Aunque sea tu tía también soy una mujer, y no me negaras que te gusto. He visto como me miras el escote, verdad que mis lolas son hermosas me gusta llevarlas así, apretadas me hace ...