1. Mi tía Claudia


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un pequeño suspiro cuando mis dedos rozaron la comisura de su pringosa rajita, note como su espalda se arqueaba como invitándome a que introdujera por completo mis dedos, aun no era el momento, retire mis dedos y se los acerque a la boca, ella los chupo como que fueran un helado y estuviera en el medio del desierto. Abrí totalmente sus piernas con mis manos y apoye su pierna derecha sobre el cuarto escalón de la escalera, de esta manera su conejito quedo a mi entera disposición.
    
    Bese sus pezones, que ya estaban duros como mísiles, saboree sus ricos botones que culminaban aquellas hermosas tetas, poco a poco me deslice hacia su vientre y por fin llegue a su conchita, de un solo lametón recorrí toda su raja, mi boca se lleno de sus fluidos, estaba tan cachondo que los succioné pasando mi lengua por sus muslos, su conejo y el diminuto espacio que separa la vagina de la entrada del ano. Claudia se retorcía de gusto, mientras que con una mano me tiraba del pelo, para hundir aun más mi cara en su conejo, con la otra mano comenzó a frotar insistentemente su clítoris. Mi lengua seguía recorriendo incansablemente su vagina y de vez en cuando hacia una pequeña excursión en su clítoris, que ya estaba erecto como que fuera una pequeña polla deseando follar, entonces ella me dio un tirón de pelo e hizo que me pusiera de pie y sin mediar palabra, se agacho hacia mi rabo y de un solo envite se lo metió por completo en la boca, nunca había visto chupar de una forma tan salvaje, amarre su ...
    ... cabeza he intente regular el ritmo de sus envestidas, podía tocar su campanilla con la punta de mi polla, pues se la introducía entera sin dificultad.
    
    Era tal el ritmo de la mamada que un tremendo latigazo en mi columna vertebral me aviso que el orgasmo era inminente, avise a Claudia pero ella siguió chupando y con la polla metida en la boca balbuceo unas palabras que a mí me parecieron de aprobación, un gran chorro de leche salió de mis testículos y se deslizo hasta la garganta de Claudia, incluso unas gotas de semen se escaparon por un lateral de su boca.
    
    -Cariño estas delicioso, hacia mucho que no probaba un trago así de leche, te das cuenta de lo que sabe hacer la putita de tu tía Claudia, y no pienses que esto ha acabado, pienso disfrutarte como nunca nadie lo ha hecho, dijo Claudia.
    
    Cuando mi polla empezaba a ponerse flácida de nuevo una de sus manos comenzó a pajearme, sus labios recorrían todo mi pecho, poniendo especial interés en mis pezones. Cuando me beso aun pude notar el sabor de mi semen en su boca, esto izo que mi excitación fuera en aumento, yo por mi parte acariciaba su culo con esmero y dedicación, mi polla estaba otra vez como una roca lista para una nueva travesía por aquel experimentado cuerpo, que quien sabe la cantidad de batallas que podría contar.
    
    Gire a Claudia de forma que yo quedaba detrás de ella y acariciaba sus lolas sin problema, eran bastante más grandes que las de su hija Alicia, por unos instantes disfrute de sus tetas. Bese su ...
«1...345...8»