Mi tía Claudia
Fecha: 10/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nuca, ella giro la cabeza para besarme en los labios sacando su lengua igual que una serpiente, después bese su preciosa y morena espalda, ella para facilitar la postura abrió las piernas y así mi polla quedaba atrapada entre sus dos fenomenales y blancas nalgas. Con la punta de mi polla podía notar su conejito húmedo que desprendía un gran calor. Amarre su cabeza e hice que se doblara hacia delante, todo su trasero quedo a la vista para mí, su perfecto agujerito del ano era un premio que yo estaba dispuesto a disfrutar. Ella se apoyo en el borde de la cama y con una de sus manos seguía trabajando su clítoris, lo que yo tenia pensado no creo que coincidiera con sus deseos, pues cuando moje uno de mis dedos y lo acerque a la entrada de su ano note un movimiento de rechazo por parte de Claudia, aun así a los pocos segundos pude meter la punta de mi dedo en su culo, sentí como todo su cuerpo daba un brinco como de sorpresa, su esfínter estaba realmente rígido, prueba de que aquel agujero, para mi sorpresa aun era virgen:
-No estarás pensando lo que creo, nunca me lo han hecho por el culo no sé si estaré preparada.
-¿Quién es el crío ahora?, lo intentare y si no te gusta o te hace daño, no lo haremos, pero tienes un culo precioso, nunca he visto nada tan apetitoso.
-Esta bien, supongo que si alguien lo tiene que hacer me gustaría que fueras tu, vamos follate por el culo a la zorrita de tu tía, seguro que con la putita de mi hija no lo pasas tan bien como con tu tiita ...
... la cachonda- dijo Claudia con el rostro sudoroso y totalmente desencajado por la excitación- a que estas esperando maldito niñato, que pensaría tu mama si te viera follandote a su hermanita pequeña.
Estas palabras y otra serie de barbaridades que salían por la boca de Claudia, aumentaron de tal forma mi excitación que cogiendo del pelo a Claudia la tumbe sobre la cama y abrí aun más si se podía sus piernas. Su culo se mostró en todo su esplendor, coloque mi polla sobre el agujero de su culo y empuje, pero la polla era demasiado grande para aquel agujerito, así que empape bien uno de mis dedos con un poco de crema hidratante que había sobre la mesita de noche y se lo introduje en el culo para ir poco a poco dilatando su ano, pareció gustarle así que me dispuse a meter otro dedo mas eran dos, al poco entraban sin problemas, su agujerito se iba haciendo mas grande y Claudia parecía muy cachonda, los movimientos de su cuerpo intentaban facilitarme la operación y al tiempo seguía soltando obscenidades. Cuando su culito estuvo preparado coloque de nuevo mi polla en el agujero, también me aplique un poquito de crema, esta vez conseguí meter la punta de mi rabo.
-Joder, me vas a romper el culo, no me puedo abrir mas de piernas, será mejor que lo dejemos no creo que este preparada para meterme algo así en el culo, venga déjalo me hace mucho daño, farfullo Claudia, pero antes de que se pudiera levantar con un rápido movimiento de mi pelvis y agarrando a mi tía fuertemente por las ...