1. La historia de Claudia (14)


    Fecha: 28/09/2017, Categorías: Masturbación Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... polarizados y entonces se le ocurrió una idea:
    
    -¿Te animás a llevarla así hasta tu coche? –le preguntó a su amiga.
    
    -¿Así cómo? ¿en cueros?
    
    -Sí, desnuda y con el collar, los brazaletes y las tobilleras, jejeje. –confirmó Inés.
    
    -¡Claro! –aceptó Elina mientras Claudia, que pensaba que había perdido todo pudor desde que era propiedad de la señora, creyó que el piso se hundía bajo sus pies. "¡Salir a la calle así!" –se dijo asustadísima y sabiendo que si ésa era la idea de Inés nada podría hacer para impedirlo.
    
    Desde el living seguían llegaban los gritos obscenos de las invitadas que pujaban por la cachorra cuando la peluquera, riendo sádicamente, la empujó hacia la puerta de calle.
    
    -Toda tuya, querida, y que la disfrutes. –dijo.
    
    Cuando Inés abrió la puerta y despidió a Elina con un beso, Claudia rogó desesperadamente que no hubiera nadie en la calle, pero esto no parecía preocupar a la señorona, que tomando la cadena del collar le ordenó secamente:
    
    Seguime, perra. –y de un tirón la hizo salir a la vereda.
    
    El automóvil estaba estacionado a unos veinte metros y Claudia empezó a recorrer ese trayecto con piernas temblorosas mientras oía la risita de Elina, que la precedía con paso rápido. De pronto, de una de las casas vecinas, salió una mujer llevando en la mano la bolsa de residuos. Su cabeza giró al escuchar pasos y viendo de qué se trataba arrojó la bolsa, lanzó un grito y corrió a meterse en la vivienda. Claudia sintió el deseo de evaporarse en ese ...
    ... mismo momento, mientras su desesperación era acompañada sádicamente por las carcajadas de Inés y Elina y esta última le decía:
    
    -Vamos, perra, movete que conmigo vas a saber lo que bueno, jejeje, y la arrastraba hacia el coche.
    
    A todo esto, en la casa continuaba la puja por Laura, que parecía volcarse decididamente a favor de Jimena y Natalia.
    
    Carmen había ofertado cuatrocientos cincuenta pesos y miraba con aire de triunfo a Jimena, que era quien pujaba en nombre de ella y de Natalia, pero su contrariedad fue grande al escuchar a la lesbianita decir:
    
    -¡Quinientos pesos!
    
    Blanca dejó pasar unos segundos, miró a la señorona del rodete y pregunto en general:
    
    -Bueno, mis queridas, ¿hay alguna de ustedes dispuestas a superar la suma que ofreció esta jovencita? –y a su pregunta le siguió un prolongado silencio que traducía la frustración de Carmen y la impotencia del resto de las damas, incapaces de superar la última oferta.
    
    Laura miró agradecida a las veinteañeras, cuyo interés por ella la libraba de tener que irse con alguna de las viejas, y las lesbianitas le devolvieron la mirada entornando los ojos y pasándose la lengua por los labios, en gesto prometedor de horas cargadas de intensos placeres sáficos mientras Claudia, en viaje hacia la casa de Elina, comenzaba a enterarse de que le esperaban momentos muy duros en manos de quien la había ganado.
    
    La sumisa trataba de recuperarse del sofocón que le había causado haber sido vista desnuda en plena calle, con ...
«12...678...11»