1. Vicios ocultos - Pablo


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... la vida en la casa de Fer, Úrsula nunca diría algo de lo que sucediera muros adentro de aquella lujosa y antigua residencia, ni aunque hubiera un crimen la policía lograría que hablara si antes sus amos no se lo ordenaban.
    
    Úrsula era una institución para aquella familia, primero en la casa principal de la capital de provincia donde vivía la abuela y luego en esta casa donde la trasladaron hacía ya algunos años, cuando falleció el abuelo de Fer. Me dijo que su abuela no quería tenerla allí, que no era necesaria si ya no tenía que cuidar al señor.
    
    -Están ustedes solos arriba con los niños, Julián ha marchado con su primo por orden de la señora su abuela, dígale a Joaquín que baje para su merienda. -Julián era el hijo de Úrsula y por alguna razón que yo desconocía vivía con ella ahora que había terminado sus estudios, era amigo de Carlos el primo de Fer y muy próximo a él, o yo así lo veía.
    
    Fer se detuvo antes de comenzar a subir la escalera y se volvió algo inseguro al hablar.
    
    -¿Javier?
    
    -El niño se encuentra mejor y le ha bajado la fiebre, no tiene que preocuparse. -sabía que estaba preocupado, él había sido el culpable al estar jugando con sus hermanos bajo la lluvia en el embarcadero, logrando que el pequeño cogiera un resfriado o quizá pulmonía.
    
    La música sonaba muy alta en le pasillo, Tin, así llamaban a Joaquín su hermano de ocho años, tenía la televisión muy alta con un programa de videoclips musicales y no se enteró de que estábamos observándole. ...
    ... Apagó el aparato cuando miró ante el carraspeo de su hermano y tiró el mando a un lado sobre la cama.
    
    -¡Pablo! -gritó corriendo hacia mi y saltando a mi cuello. -los hermanos de Fer son como si lo fueran míos también, yo los adoraba y ellos no se quedaban rezagados.
    
    -¡Suéltame ya! No soy tu novia. -le había cogido en brazos y no cesaba de besarme la cara.
    
    -Tin, tienes que bajar, Úrsula te llama.
    
    -Quiero jugar con Pablo. -me abrazaba del cuello muy fuerte.
    
    -Pablo ha venido a hacer un trabajo del colegio, ve a merendar y déjanos trabajar, tenías que estar en la cama con Javier, ¿no decías que tu también estabas enfermo? -lo fui soltando para que bajara de mi regazo.
    
    -¿Jugaremos luego?
    
    -Cuando terminemos lo que tenemos que hacer te llamamos, ahora ya sabes que no me gusta que nos molestes.
    
    La habitación de Javi estaba más adelante y tenía las cortinas cerradas dejando en penumbras la habitación. Nos acercamos hasta su cama donde su cuerpecito se perdía en la inmensidad de la tela. En aquella casa todo era de tamaño gigantesco. Me incliné para pasar la mano por su carita caliente, el pequeño Javier estaba somnoliento aún por la fiebre y solamente giró la cabecita colocándola de costado.
    
    Salimos sigilosos avanzando por el pasillo hasta llegar a la habitación de Fer, era la tercera puerta en el solitario pasillo y luego estaba la de Carlos el primo de ellos.
    
    Al momento de estar solos Fer tiró la mochila al suelo, y se elevó sobre la punta de los pies para ...
«1...345...»