1. Engracia divina


    Fecha: 15/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sin perder su dureza y volumen. El reloj de diseño de la pared señala las 10,00 de la mañana. La mujer lo mira y calcula mentalmente. Faltan dos horas para que salga el tren; Los próximos treinta minutos puede relajarse y disfrutar de la pasión encendida de su sumiso admirador y empleado.
    
    -------------------------------------------------------------------
    
    No queráis saber, lectores y lectoras de esas páginas, cuán difícil se me hace, después de 40 historias de ficción publicadas aquí, abordar por vez primera el relato de un hecho real, acaecido en fecha reciente y del que yo mismo he sido, y soy aún, protagonista.
    
    Todo vino en relación con los dichosos correos electrónicos de lectores y lectoras. Con cierta frecuencia he recibido algunas de estas misivas, animándome a seguir escribiendo, las menos, ofreciéndome bizarras transacciones supuestamente lucrativas o disuadiéndome de insistir en el intento de emular a Boccaccio y a Henry Miller, las más.
    
    Por eso fue una sorpresa mayúscula abrir un correo escrito por una tal “Engracia” que me ofrecía lisa y llanamente un trabajo remunerado haciendo lo que más me relaja y me motiva: Escribir relatos eróticos.
    
    La sintaxis de la misiva no denotaba gran cultura ni brillantez intelectual, pero era directa y sencilla “Te pago a 500 € el relato de 10 hojas”, “Yo te contaré las historias que quiero que escribas” y, finalmente, “Como no me gustan los bancos, tendremos que quedar un día para contarte la aventura y pagártela ...
    ... cuando la tengas escrita”.
    
    Aquí empezaban los problemas. Yo resido ahora en Valladolid y mi enigmática corresponsal, en Zaragoza. Le contesté que podíamos rematar el negocio por Skype , pero no lo aceptó por su poco dominio de las TIC. Propuse entonces el tradicional teléfono; Tampoco fue de su agrado, ya que ella hacía siempre sus negocios cara a cara.
    
    Finalmente, empezamos a cuadrar agendas para quedar en su ciudad o en la mía. “Si vienes tú, te envío un billete de ida y vuelta por las molestias” Aquel ofrecimiento me acabó de convencer y acepté de buen grado pasar un día en la ciudad del Ebro. Acordamos la cita para el sábado siguiente en un céntrico restaurante de Zaragoza.
    
    No sin sorpresa recibí a los dos días en mi domicilio el prometido billete por correo certificado. Además viajaría en primera clase.
    
    Los misántropos como yo, que ya he pasado por tres divorcios antes de decidir completar en solitario esta tediosa carrera que es la vida, tenemos la ventaja de poder ir a la nuestra sin dar a nadie explicaciones. Mis dos hijas, frutos (o frutas) de dos matrimonios diferentes, viven en Valencia y en Milán, dedicadas a la Medicina la más mayor y al pendoneo la más jovencita, modelo de moda íntima y vividora pertinaz. Ha salido a su padre.
    
    Yo me gano modestamente la vida como profesor de Ciencias en un colegio privado de Pucela. Se trata de un centro religioso y muy, muy conservador. Huelga decir que mi puesto de trabajo iría a parar a la Conchimbamba si la ...
«1234...11»