La excursión (completa)
Fecha: 17/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: dont343, Fuente: CuentoRelatos
... arriba, se la clavaba pegándole fuerte, mientras el rubio barrigón comía zupo. La cara del follado era todo un poema… y con la respiración entrecortada pedía más…
- ¡Dame más fuerte cabrón!... ¡fóllame a tope!
El rubio, abandonó el zupo por un momento, y empezó a comerle la boca, con verdadera ansia. Entonces, el chico bajó la pierna y saco el culo para sentir el rabo del gordo cincuentón, que se le iba y se le venía sin parar. Las embestidas habían aumentado el ritmo y el chico ayudaba moviendo el culo para que le entrara hasta el fondo…
Y, yo no quería que esto se acabara. Así que, empecé a pensar en la manera de poder seguir disfrutando del espectáculo. Miré mi reloj, y eran las doce y veinticinco. Me dejé resbalar por la loma en la que estaba agazapado y decidí volver sobre mis pasos a donde estábamos acampados.
Cuando llegué…
- ¡Joder!, ya estás aquí… ¡estás desconocido!, me dijo Raúl. Laura, Dani y mi madre se han ido a dar una vuelta (señalando en dirección a la carretera).
- ¡Pues, es que!, me duele una muela ¡mogollón!... y me gustaría que me acercarás al pueblo; a ver si en la farmacia me dan algo, porque ya no aguantó más…
- Bueno, llamaré a estos, para que lo sepan; y cogió el móvil…
- Mamá, que voy a acercar a José al pueblo un momento; que está con dolor de muelas y no puede más… si, a ver si nos dan algo en la farmacia… no creo que tardemos mucho, pero, si no estamos a las dos, no nos esperéis ¿vale?
Nos subimos en la Galaxy, y en ...
... cuanto salimos del área en la que estábamos, le dije a Raúl que buscara un sitio resguardado para dejar la Galaxy oculta a los ojos de la gente.
- ¡Ah! ... ¡casi se me olvida!... ¿tienes tu prismáticos aquí?
- Si, ¿por?…
- ¡Cógelos!... quiero que veas algo que te va a gustar. Pero, tenemos que bordear el río hacía arriba sin que nadie nos vea; y no me preguntes nada ¿vale?… ya lo entenderás.
Raúl aceptó mis palabras, sin rechistar, y nos dirigimos al río. Lo bordeamos durante un cuarto de hora, más o menos; procurando no ser vistos. No nos encontramos con nadie en el trayecto y cuando llegamos a su altura, vi que Esteban y el rubio, estaban metidos en el agua. Pero, al cincuentón, no se le veía. Continuamos avanzando... y cuando llegamos al paso, cruzamos al otro lado. Raúl, procura no hacer mucho ruido, que vamos a convertirnos en espías; y con el dedo en la comisura de los labios (casi susurrando), le dije: vamos a subir a esa loma y nos vamos a ocultar, con mucho cuidado, detrás de ese arbusto (señalando el arbusto en el que yo había estado antes).
Y cuando ya estábamos bien situados Raúl me mira con cara de ¿y ahora, que?…
- Coge los prismáticos y vamos a mirar lo que hacen esos…
Como he dicho antes, Esteban y el rubio estaban jugando en el agua; y el cincuentón, daba paseos hablando por el móvil. Pero, oímos lo que estaba diciendo sin ningún problema.
Sí, hombre ¡cómo no lo va a entender!, decía el cincuentón… tu dile, que vamos a quedarnos hasta las ...