1. Diario de un padre IV (Flashback)


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Confesiones Autor: xverzo, Fuente: RelatosEróticos

    ... es porque eran mujeres o si había algo más, entonces mi hermanita me propuso al oído que quería coger a Mili porque sospechaba que era una pequeña putita.
    
    Pues bien, después de un momento de tensión entre mi hermana y yo, entendí que las cosas se ponían mejor. Volví a mirar a Mili, y busque su boca con la mía y empecé a besarla mientras mi hermana subía la bata de mi pequeña enamorada, Mili solo me abrazaba mientras la seguía besando. Ella hacia lo que podía, solo abría la boca y sacaba su lengua o succionaba la mía o mis labios y esa inexperiencia suya me excitaba, la agarré por su cintura, ya desnuda. Terminé de quitarle la bata y su pantaletita rosa. Estando desnuda se puso más nerviosa, trataba de tapar su cuerpo con sus manitas, entonces mi hermana se desnudó también y la abrazó.
    
    -¿Te gusta mi hermanito, Mili?
    
    -Me gusta mucho –respondió titubeando
    
    -Pues esta cosita –dijo mientras le agarraba su conchita- será suya está noche… ¿Sí?
    
    -¡Ummmjuumm!
    
    -Mmmm… ¡Está húmeda! Hermanito, mira, la tienes ardiendo jajajaja
    
    Entonces mi hermana puso mi mano sobre su conchita y se sentía blandita, pequeña, húmeda… Era delicioso solo tocarla. Estábamos los tres de las rodillas, Mili estaba entre mi hermana y yo, de frente a mí, yo la besaba y hacia que saboreara mi lengua mientras que con las manos agarraba sus nalguitas y mi hermana la abrazaba por detrás y sus manos se paseaban por su vientre y su vaginita. Sentía vibrar mi boca con los pequeños gemidos de Mili, ...
    ... le apretaba más fuerte las nalgas y empezaba a restregarle mi verga en su barriguita, ya estaba bien duro, mi hermana se dio cuenta pues de vez en cuando mi verga rozaba sus manos, así que de un jalón bajo mi short un poco y lo suficiente para dejar afuera mi falo erguido. Me agradó esa sensación de mi miembro sobre su vientre y Tati de vez en cuando me lo agarraba y lo sobaba.
    
    Besaba a Mili con locura, ya quería cogerla ya. Así que la tumbé sobre la cama y yo sobre ella abriendo sus piernitas y cuando buscaba su huequito para metérsela mi hermana me detuvo.
    
    -Hermanito, no podrás. No le entrará.
    
    -¡¿Qué dices?! ¡Va a entrar! –Le dije casi que gritando en voz baja.
    
    -No, ya medí su cosita y tu cosa y no pasará.
    
    -¡Joder! ¿Y ahora? Tengo muchas ganas Tati…
    
    -Házmelo a mí. Ven –dijo mientras me empujaba para ponerme boca arriba- nos pondremos arriba de ti. ¿Te parece, hermanito?
    
    En ese momento tenía tantas ganas que dude apenas unos segundos accedí. Mi hermana se subió sobre mí, metiendo mi verga en su cosita y delante de ella sentó a Mili, es decir, sobre mi estómago. Y ambas empezaron a dar brinquitos, Mili se restregaba contra mí y me fascinó tanto que la agarré de la cintura y la alcé hasta mi cabeza, haciendo que se sentara en mi boca. Sus muslos apretaban mi cabeza pero yo me fajé a mamársela como si fuera agua en el desierto, la succionaba todita pues era pequeña y se ajustaba completita en mi boca. Sentir que mi hermana se menaba sobre mi verga y que mi ...