1. Historia de la frontera 1: Lorena


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Hetero Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Venia de acampar con unos amigos de las montañas del bosque nacional de Los Ángeles y entro a mi casa y escucho que el teléfono está sonando. Contesto, y es mi primo, quien me pide que si puedo ir por el a la ciudad fronteriza de Tijuana. Realmente estaba agotado, pero mi primo siempre ha sido buena onda conmigo, aunque realmente muy mala onda con las mujeres que ha tenido. Primeramente, se casó con una chica muy linda, cuyo único pecado fue parirle dos hijos y aumentar incontrolablemente de peso. Aun sin divorciarse, se juntó con una catracha de muy buena figura y aunque su rostro no era el más bello, lo compensaba el tremendo culo que se traía, pero después de un par de años donde le engendro un hijo y comprender que ella le llevaba por 10 años de edad, se había lanzado a su nueva conquista trayéndola ilegalmente hasta las tierras del tío Sam.
    
    Me da el número telefónico del hotel donde se encontraba y me pide que le llame cuando yo ya me encuentre en la frontera. Me voy al sur del estado haciendo esa travesía que ya he hecho en muchas ocasiones, pues mi madre trabajaba para una organización no lucrativa ayudando a los inmigrantes en los centros de detención los fines de semana y yo le asisto en muchas ocasiones. En tres horas ya estoy en la frontera.
    
    Le he llamado y me explica que es lo que debo hacer. Para resumir, me dice que trae a su novia, quien pasara ilegalmente la frontera por lo que los traficantes de humanos denominan “la línea”, lo que significa que pasara ...
    ... con documentos alterados o simplemente adentro del baúl de un vehículo. Me da detalles de cómo va vestida su novia, yo le doy detalles de que ropa visto, y él quien tiene ciudadanía del país, pasara caminando y nos encontraremos en un restaurante. Después de más de una hora, veo llegar a una muchacha de vestido azul, igual al descrito, acompañada de dos individuos, que simplemente me saludan y se marchan en minutos.
    
    Realmente, nuevamente el primo me sorprendía, pues esta chica de vestido azul era una chica muy bella. Con su vestido bastante pegado a su cuerpo y con una falda que dejaba ver las rodillas, ella se miraba espectacular. Ya por aquellos días y a mi edad de 18 años, podía entender que la suerte del primo con las mujeres, se debía a su personalidad amigable, pero más que todo a su salario de ingeniero industrial, que le facilitaba pagar la manutención de sus tres hijos, con dos mujeres diferentes y todavía complacer a otra novia.
    
    Nos quedamos haciendo tiempo en el restaurante, seguimos tomando café haciendo una plática trivial, mientras esperábamos la llegada del primo. Debo recalcar que, en la época de los ochentas, no contábamos con teléfonos celulares, e incluso por este tiempo, todavía no aparecían los “beepers”. Por cuestión que estábamos en la frontera y que ya teníamos un par de horas esperando en el restaurante, he decidido salir junto a Lorena, y seguir con la espera en el centro comercial del lugar. Como Lorena viste elegantemente, eso me da un poco ...
«1234...8»