1. Historia de la frontera 1: Lorena


    Fecha: 19/05/2020, Categorías: Hetero Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo. De repente: Tony, no pares, que rico tu verga en mi culo, dale, dale… no pares. Y explotó con un intenso orgasmo que golpeo su cabeza en el cielo del auto, pero no dejaba de gritar: ¡Que rico Tony! ¡Qué rica tu verga! Cógeme, dale verga a mi culo. Decía mientras elevaba sus gemidos como una loca.
    
    Aquello fue tan excitante que al igual que ella terminaba, le dejaba ir toda la leche que tenía en su rico culo. Yo lo seguí taladrando obviamente sin la misma intensidad, y Lorena simplemente gemía con enorme placer. Nos hemos recuperado después de algunos minutos, obviamente cansado y con nuestra respiración profusa; fue tanta la condensación que hemos provocado adentro del carro, que parecía llovía adentro del vehículo.
    
    —Tony, usted si sabe lo que hace. Pensé por su edad que yo le iba a enseñar algo, pero resulta que usted me ha dado tremenda clase de cómo coger. Que rico y que lástima que solo tenga 18.
    
    —¿Por qué lástima que tenga 18?
    
    —No sé, me hubiera gustado que fuera de mi edad, que me siguiera cogiendo por toda la vida.
    
    —¡Lo podríamos hacer las veces que quieras!
    
    —No lo veo posible… quizá alguna otra vez. ¡Veremos!
    
    Nos hemos alistado y ...
    ... proseguido con nuestro camino. No la llevo al apartamento de mi primo, pues es de mi conocimiento que todavía vive ahí la catracha y nos hemos ido para mi casa, y para suerte mía, mi madre y mi hermana me han dejado una nota diciendo que se han ido para el centro de detención de Chula Vista, que me han dejado comida y que volverán hasta el domingo. Hemos pasado al baño a ducharnos juntos, y ahí con las luces de mi casa, pude apreciar el culo que me había cogido y de alguna manera pasiva, envidiar el culo que se estará cogiendo mi primo por algunos días. En la ducha, Lorena me da una mamada y yo le he devuelto el favor en la cama. Le saque otro orgasmo con mi lengua.
    
    Llamo a mi primo, quien contesta al segundo timbrado y le digo que estamos en casa. Llega, veo que ellos se abrazan y besan, el primo me da las gracias diciendo que cuanto le debo. Yo digo nada, pero conociendo a mi primo, veo que se lleva la mano al bolsillo y me da enfrente de Lorena $500.00 diciendo: Gracias por cuidar de ella, no hubiese confiado en nadie más que tú. Lorena sonríe y se despide con un beso en la mejía y apenas logro entender que me susurra al oído: Usted es muy malo.
    
    [email protected] 
«12...5678»