37.1 Con Vasiliy en una cena
Fecha: 21/05/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... siento tan bien! – sonreí aliviado y sentí descargada mi conciencia del sentimiento de culpa que empezaba a crecer en mi, creyendo que había sido un bruto y le había herido.
Comencé a notar como su ano se contraía y relajaba y le miré buscando su aprobación, su pene que había sido vencido recuperó su esplendor y me contorsioné para chupar de su glande su sabor delicioso.
Mi verga entraba y salía de él lentamente y con fuerza, movía sus caderas en círculos y avanzaba y retrocedía lo que podía, buscando participar e incrementar el placer de ambos.
Verle disfrutando, escuchar sus ronroneos y profundos suspiros, mirar sus ojos extraviados, suponía para mí el mayor de los placeres, me hacía sentir un macho, un hombre, el suyo en este caso, y todo eso lo estaba logrando yo, verle satisfecho, sudado, pleno, gozando de mi verga y de mi hacer era el súmmum, todo ello acompañado por su respiración siseante, como si se tratara de ruido blanco.
Me iba a vaciar de un momento a otro, a explotar y derramarme muerto de gozo y placer y se fue primero él, se tensó y sus piernas abrazaron mi cintura como un cinturón de acero, temblando y con su lengua fuera que temí que se la mordiera, llegó a un orgasmo brutal, con un respirar entrecortado y movimientos epilépticos de su cuerpo, en un éxtasis que parecía que se fuera a romper.
Luego cayó rendido, destrenzó sus piernas de mi cintura y las dejó caer exánimes en la cama, continuaba contrayendo el abdomen, marcando sus poco ...
... nítidos abdominales y ensanchando su caja torácica en busca del oxígeno que le faltaba.
Los regueros de su semen bajaban de su frente, pasando por su cara y su pecho, recogí un poco con mis dedos para probarlo y me supo delicioso, me incliné para limpiar lo que tenía en la cara y en el pecho con mi lengua, hasta donde llegué y abrió sus ojos, luceros azules y brillantes, alegres y plenos de gozo.
Sin hablar movió sus caderas y me dio a entender que quería que reiniciara la cópula, y comencé a follarle con pasión, con ansia de llegar yo también al final, fueron dos minutos intensos que me hicieron sudar, pude preguntarle por si no le gustaba que me derramara en su interior.
-¿Dónde lo quieres? -no me contestó y me mostró la lengua, salí rápidamente de él y me deslicé para llegar con mi verga a su boca antes de comenzar a eyacular, él levanto su cabeza y abrió su boca, pero el primer trallazo le rebasó y cayó en su frente y sobre la cama, luego abrazó con sus labios mi glande y el resto fue directo al interior de su boca.
Quedé sin respiración, sentado sobre su pecho, con mis rodillas a sus costados y sosteniendo mi cuerpo con mis manos en el colchón, después de convulsionar estremecido y vaciarme notaba como jugaba con mi glande en su boca, envolviéndolo en mis jugos y su saliva hasta que me empezó a doler.
Fui resbalando hacía atrás y salió mi verga de su boca, llegué hasta colocar mi cabeza sobre la de él, abrió su boca y sacó su lengua, contenía todo o parte de mi ...