1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    DÉCIMO PRIMERA PARTE: El culo de la discordia
    
    El paseo quedó atrás. Pasaron meses desde que habíamos vuelto a nuestra ciudad, a reanudar nuestras vidas. Durante todo este tiempo estuve torturándome al pensar que Majo se iba a casar. Sabía que debía evitarlo a cualquier precio, pero hasta el momento no se me ocurría nada para salirme con la mía.
    
    Disfrutaba de mi relación con Esperanza, era una linda chica, muy tierna y entregada a su relación. Pero no me llenaba, no era a quien yo amaba de verdad, y eso me hacía sentir mísero. Sabía que, de alguna forma, estaba jugando con ella, pero recuperar a Majo lo valía.
    
    La ciudad en donde vivo es la capital de un país latinoamericano. Como comprenderán no puedo revelar el nombre de la ciudad porque, posiblemente, comprometería a los personajes de este relato. Lo que si les puedo decir es que acá se organiza, anualmente, un festival de rock, de carácter gratuito y, evidentemente, de convocatoria masiva.
    
    En esa ocasión tenía pensado ir con Esperanza. Manu Chao sería la banda que cerraría. Me volvía loco por ir con ella. Tratándose de Manu Chao, no podía estar mezclado entre la multitud, debía darme el lujo de verlos en primera fila. Pero era una tarea compleja. Como mencioné antes, el evento es gratuito, así que no es posible conseguir una boleta VIP. Lo que si podía buscar eran pases de cortesía, de esos que le dan a la prensa y a los de logística.
    
    Tengo un gran amigo, se llama Lucho, trabaja en uno de los principales ...
    ... canales de televisión del país, es periodista, pero cubre deportes; así que no tendría en su poder los dichosos pases. Seguramente podría conseguirlos con algún colega suyo, pero sabía que por más amigos que fuésemos me los iba a cobrar. Le conté a Esperanza la idea y gritó emocionada. Apenas se calmó me dijo “Tenés que conseguirlos, sino te vas a quedar por lo menos un mes sin sexo”. Con esa amenaza tan explícita sabía que ya no se trataba de darme un gusto, sino que era una obligación; exagerando un poco, podría decir que se trataba de una amenaza de muerte.
    
    Esa tarde llamé a Lucho, lo invité a tomar un par de cervezas para pedirle dicho favor. Camino a nuestro lugar de encuentro, Esperanza me llamó; contesté usando el manos libres ya que acá está multado manejar y hablar por teléfono a la vez. “¿Gordi, podés conseguir dos entradas más?”
    
    El tono cariñoso y suplicante de Esperanza me obligaba a decirle que sí, que abusaría de la confianza de mi amigo y le pediría cuatro pases de cortesía. Ya no iban a ser un par de cervezas; debía pensar más bien en invitarlo a una botella de Whiskey o de un buen Tequila.
    
    Lucho es de buen corazón, y apenas le conté de la amenaza de Esperanza se comprometió a conseguirme las cuatro entradas. Más fue lo que tardamos en consumir la botella de 'Gran Patrón Burdeos', que él en conseguirlas. No podía ser más grande mi dicha; a dos semanas del recital ya tenía las entradas.
    
    Al siguiente día, luego de salir del trabajo me dirigí al ...
«1234...16»