Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)
Fecha: 30/09/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos
... difícil, ya lo has hecho más de una vez… ah, me olvidaba, quiero que grabes el audio o el video de lo que hagas con él. Confío en ti. Besitos.
Esa semana pasó lentamente, por lo menos así lo percibí. Los días en el trabajo se me fueron haciendo infinitos y tediosos. Al levantarme todos los días, para ir a trabajar iba haciendo la resta de los días que faltaban para concretar mi plan.
Hasta que llegó el día. Era una jornada trascendental, uno de esos días importantes que se recordarán por siempre. Iría a ver a Manu Chao y rompería la relación de Majo.
Llegamos relativamente temprano; a pesar de tener entradas exclusivas, sabíamos que habría una multitud y llegar a nuestros lugares de privilegio tomaría un esfuerzo, así que fuimos precavidos. Chao Ortega inició el recital con 'Mi vida' y el público enloqueció. Yo no podía disfrutarlo del todo porque para ese momento de la noche Majo y Javier se besaban como si de ello dependiera sus vidas; compartían como pareja, mientras que yo miraba a Laura de reojo esperando que ella cumpliera con su trabajo.
Fumamos unos cuantos porros durante la primera media hora del recital. Laura dijo tener mucha sed y pidió a Javier que la acompañara a conseguir una botella de agua. Majo y su novio le dijeron que me pidiera a mí que le acompañara, pero ella respondió que prefería ir con Javier ya que yo estaba muy colocado como para saber en dónde estaba parado.
Javier no se opuso luego de escuchar las razones de Laura y se perdieron ...
... entre la multitud prometiendo regresar en unos minutos.
Por fin me quedaba a solas con Majo mientras Laura concretaba mi idea. Y los minutos fueron pasando y no volvían; Majo y yo seguíamos disfrutando de la presentación de Manu Chao, olvidándonos por completo de la ausencia de Javier y Laura.
Pero llegó un momento en que Majo se percató de que su hermana y su novio se habían demorado demasiado, así que decidió llamar a Javier para comprobar si algo les había pasado. Él contestó su llamada, pero por el intenso ruido no pudo entenderle nada. Ella quedó un poco más tranquila a pesar de que no había entendido nada de lo que su novio le había dicho, pero teniendo la certeza de que estaba bien porque había contestado su llamada.
Pasaron dos horas y media y Manu Chao agradeció al público y se despidió. Majo y yo habíamos disfrutado muchísimo el espectáculo y camino a la salida del parque solo hablamos de ello. Le propuse pasar por un bar y tomar un par de tragos antes de ir a casa. Ella, asumiendo que sería casi imposible encontrar a Javier entre la multitud, accedió; eso sí, advirtiéndome que solo sería un par ya que al otro día tenía que trabajar. Yo también tenía que trabajar al siguiente día, así que le prometí que sería solo por un rato. Pero una vez que nos sentamos en un bar cercano al lugar del recital, la conversación y el buen momento que estábamos pasando nos hizo olvidar de nuestras responsabilidades y terminamos consumiendo más que un par de tragos. Viendo que ...