1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... departamento. Si aparecían los padres de Esperanza nos iban a encontrar de frente mientras nos entregábamos salvajemente. De todas formas, no duró mucho; nuestros movimientos vehementes aceleraron el desenlace de este increíble momento.
    
    Esperanza notó que yo estaba a punto de terminar e inmediatamente se dio vuelta y metió mi pene en su boca; empezó a chuparlo y a moverlo rápidamente en su boca hasta que llegó la descarga. Esperanza allí agachada me miraba con inocencia, mientras yo levantaba mi cara, mirando hacia el cielo. Aguardó por unos segundos con mi semen en su boca. Luego lo escupió, dijo que había esperado a que pasara alguien para tirárselo encima y que pensara lo había cagado una paloma. Desafortunadamente, para ella, no tuvo buena puntería.
    
    Pero el momento de placer, desfogue, adrenalina y alegría intensa llegó a su etapa oscurantista cuando Esperanza me dijo que el otro par de entradas eran para Majo y su novio. Quise disimular mi disgusto, pero me resultó imposible. Ella me hizo el reclamo
    
    -¿Te importa que sean para ellos?
    
    -No. Claro que no.
    
    -¿Y entonces por qué te pones así?
    
    -No sé.
    
    -Mejor me decís la verdad, si no se las querés dar a Majo se las damos a alguien más
    
    -No, ya no importa. Tomá, se las das y bueno, nos vemos mañana.
    
    Terminé de vestirme y me marché lleno de ira. Trayecto a mi departamento iba envenenado mi cabeza al pensar que todo el esfuerzo había sido para conseguirle entradas exclusivas a Majo y a Javier.
    
    Cuando ...
    ... faltaba solo una semana para el recital las cosas empeoraron. Esperanza me comentó que no podría ir porque al siguiente día tenía un parcial de una materia que, si reprobaba, marcaría el fin de su etapa como universitaria. Era su última oportunidad para aprobar y debía enclaustrarse para estudiar. Tuvimos una ligera discusión por ello, pero finalmente fui comprensivo y entendí las prioridades de Esperanza.
    
    Pero ahora sí que estaba en una situación incómoda, tendría que ir al concierto con Majo y su novio a hacerles de violín. Absurdo en todo sentido. Pensé en no ir o en ir solo y desaparecerme con las entradas de ellos. Pero finalmente me llegó una idea iluminadora que podía cambiar el rumbo de las cosas y acercarme a mi gran objetivo. Busqué en mi celular el número de Laura y la llamé.
    
    -Hola, que lindo volver a escucharte.
    
    -¿Qué querés?
    
    -Laurita, es que he estado pensando y creo que este mes me vas a pagar de otra manera…
    
    -A ver…
    
    -Tengo en mi poder cuatro entradas de cortesía para ver a Manu Chao el próximo domingo. Pensaba ir con Esperanza, Majo y Javier, pero Esperanza no podrá ir. Quiero que vayas conmigo y en algún momento te pierdas con Javier y cojas con él.
    
    -Pues no, no pienso hacer eso.
    
    -Bueno Laurita, como quieras, pero cuando estés durmiendo bajo un puente con la niña te vas a arrepentir una y mil veces.
    
    -¿Pero cómo pretendes que lo haga con el novio de mi hermana?
    
    -Bueno, esa es tu misión. De todas formas, no creo que te resulte tan ...
«1234...16»