1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... la situación era inmejorable me animé a proponerle que pasáramos la noche en mi departamento; estaba más cerca y en el estado en el que estábamos no era conveniente separarnos e irnos cada uno para su casa. Majo dudó, pero yo le convencí diciéndole que no me perdonaría si algo le pasara por dejarla ir sola en ese estado.
    
    Apenas entramos en mi departamento Majo se sorprendió y me felicitó por lo ordenado que estaba todo, "ojalá hubieras sido así de ordenado cuando éramos novios”, dijo Majo mientras tambaleaba de lado a lado camino al sofá. Le pregunté si no deseaba ir a acostarse de una vez ya que al otro día tenía que madrugar. Ella se opuso, dijo querer quedarse un rato a charlar y a fumar otro porro. Yo no puse resistencia al plan de Majo, de hecho, me alegraba ya que no podía pedir más; estaba todo servido en bandeja de plata.
    
    Estando allí sentados, mientras todo el universo daba vuelta en nuestras cabezas y cuando Majo hablaba de lo feliz que era en su trabajo, me arrojé a besarla. Nuestros labios se unieron por un prolongado rato; tomaba su cabeza entre mis manos mientras ella jugaba con su lengua dentro de mi boca; yo hacía lo mismo en la de ella. Nos detuvimos para tomar aire, por lo menos eso pensé. Ella sonreía mientras fijaba permanentemente su mirada en mi rostro. Luego siguió hablando de su trabajo; yo no entendía nada.
    
    Volví a besarla y ella no se opuso, su boca sabía a licor, específicamente a Vodka; su respiración era fuerte pero lenta; sus manos se ...
    ... paseaban por mi espalda y mi cabeza. De repente ella se detuvo y me pregunto.
    
    -¿Aún tenés el dado del Kamasutra?
    
    -Sí ¿Por qué iba a deshacerme de él?
    
    -No sé. Solo es una pregunta...
    
    -Ah, pues lo tengo todavía
    
    -¿Querés jugar?
    
    Sin pensarlo medio segundo respondí que sí. Ella, entre esfuerzos, se levantó del sofá, tomó mi mano y me condujo hacia mi propio cuarto. Entramos y ella se tumbó en la cama inmediatamente.
    
    -Primero quiero que me diviertas, hazme un baile
    
    -¿Un baile?
    
    -Sí, sí. Un baile, como escuchas. Desnúdate bailando
    
    Extrañaba la locura de Majo y ese pedido me hacía recordar un poco cómo había sido nuestra relación antes de dejarlo. Empecé a desnudarme; meciéndome lentamente desapunté mi camisa y la arrojé al suelo. Me quité el cinturón y golpeé con fuerza el colchón mientras gritaba “Gladiator”, Majo reía por lo ridículo de mi espectáculo, pero lo disfrutaba, eso me tranquilizaba. Apenas estuve completamente desnudo ella se levantó y se acercó lentamente hacia mí. Se detuvo apenas quedó frente a mí, allí permaneció estática por unos 40 segundos, mirándome fijamente, apenas nos separaban unos diez centímetros; mi desconcierto era total, no sabía por qué seguía allí inmóvil sin pronunciar palabra. Luego extendió su mano y empezó a deslizar sus dedos lentamente por mi pecho. “No te pongas nervioso” dijo mientras se agachaba.
    
    Tomó mi pene entre sus manos y lo introdujo en su boca sin complejo alguno. Fue volver a sentir el paraíso en vida; de ...
«12...456...16»