1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... la habitación y besé a Majo. Ella aún dormía y entre sueños respondía al beso. Pensé que una buena forma de empezar el día sería cogiendo nuevamente, pero tendría que ser algo rápido o si no los dos llegaríamos tarde a trabajar. Empecé a besar las piernas de Majo, primero por sus talones y fui subiendo hasta sus muslos. Paseaba mi lengua por el interior de ellos, Majo aún dormida se retorcía un poco al sentir pasar mi lengua lentamente por sus piernas. Cuando empecé a comerle la concha ella se despertó.
    
    -¿Qué estás haciendo? – preguntó mientras su rostro marcaba una expresión indescifrable, quizás de miedo, quizás de sorpresa o una mezcla entre las dos
    
    -Ya ves; que pensé que esta sería la mejor forma de empezar el día
    
    -No, pero yo no puedo
    
    -Va a ser rápido, no te preocupes que no se nos hará tarde
    
    -No, no por eso. No le puedo hacer esto a Javi. Quería hablarlo contigo, lo de anoche fue un error. Nos dejamos llevar por la adrenalina que nos despertó el recital y porque no estábamos bien; bebimos y fumamos mucho y creo que eso nos alteró a tal punto que el resto de personas que nos rodean dejó de importarnos. Pero yo no le puedo hacer esto a Javi y vos tampoco le puedes hacerle esto a Esperanza
    
    Permanecí en silencio por unos segundos sin poder creer lo que oía. Majo había sufrido un cambio drástico en su forma de pensar en tan solo unas horas.
    
    -Majo, pero lo de anoche fue una prueba más de que no debimos separarnos nunca ¿Por qué no podemos darnos una ...
    ... nueva oportunidad?
    
    -Porque hay gente de por medio, gente que aprecio y a la que no puedo hacerle esto.
    
    Quise insistir, pero ella estaba completamente segura de lo que decía y sabía que insistir significaba perder el tiempo. Aun estando perplejo la vi levantarse y entrar al baño a darse una ducha. Por mi cabeza pasaban varios pensamientos de arrepentimiento. Lamentaba que Laura no hubiera logrado nada, pero lamentaba más haber despertado a Majo, haberla despertado antes de hacernos una selfie allí juntos en la cama. Esa habría sido la prueba perfecta para hacer que rompiera con Javier definitivamente. Pero ya era tarde. Algo tenía que inventarme para evitar perder a Majo para siempre.
    
    Los días fueron pasando y la sensación de amargura no desaparecía de mí. Es más, se incrementó el día en que me enteré de que Majo y Javier se habían comprado un departamento y empezarían a vivir juntos. Esto hacía que mis chances se redujeran cada vez más. Yo no estaba dispuesto a resignarme; por Majo estaba dispuesto a llegar hasta la última consecuencia.
    
    La noticia fue tan fuerte que incluso perjudicó mi relación con Esperanza. Cada vez que iba a visitarla sentía un gran vacío al no encontrar a Majo en ese departamento. La tristeza era inmensa y el tiempo cada vez me arrinconaba más.
    
    A falta de quince días para el matrimonio de Majo lo único que se me ocurrió fue utilizar nuevamente a Laura. Le pedí que le contara a Javier que Majo lo había engañado conmigo.
    
    -Pues siendo así, soy ...
«12...789...16»