1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 11)


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo quien tiene la sartén por el mango – Dijo Laura mientras dibujaba una sonrisa llena de odio.
    
    -¿Por qué? ¿Cómo vas a utilizar eso en mi contra?
    
    -Fácil, se lo puedo contar a Javi, pero la verdad prefiero contárselo a Esperanza
    
    -Entiendo. Pero bueno, creo que acá la que tiene más que perder sos vos… Yo también le puedo contar cosas. Por ejemplo, que primero la engañé contigo, también que has estado siendo mi puta personal solamente con la intención de no perder tu hogar. Y obviamente, que dejaría de ayudarte con el pago de la hipoteca. Creo que perderías por todo lado… ¿Qué dices entonces?
    
    -¿Qué digo?... que sos un hijo de puta, que sepas que lo voy a hacer pero que todo esto se te devolverá algún día.
    
    -Que tierna que sos. Dedícate a cumplir y no pierdas el tiempo como pitonisa, no se te da
    
    La reacción por el trabajo de Laura no tardó en llegar. Al siguiente día manejaba camino a casa luego del trabajo cuando recibí una llamada de Majo. Le contesté de inmediato. Estaba furiosa, iracunda, quería cortarme en pedacitos y luego alimentar unos chanchos con mis restos.
    
    -Hola hermosa ¿Cómo estás?
    
    -Sos un hijo de puta, sos lo peor que me ha pasado en la vida
    
    -Veo que no tenés un buen día ¿Por qué esa manifestación de odio tan grande hacia mí?
    
    -No finjas, no te hagas el estúpido. Le contaste a Javi lo que pasó la noche del recital. Se ha marchado de casa, no quiere verme. ¡Te odio!
    
    -No Majo, no te equivoques, yo no le conté …
    
    Majo colgó en medio del ...
    ... llanto y sin dejarme dar explicación alguna. Decidí entonces que iría hacia su departamento para hablar, para dar la estocada final.
    
    Llamé al timbre, pero Majo no me abría. Sabía que estaba allí, tras la puerta; me había visto por la mirilla, pero seguramente no quería abrirme. Volví a timbrar y al ver que Majo no me abriría le dije que me quedaría allí hasta que lo hiciera; si era necesario quedarme a dormir en frente a su puerta lo haría. Pasó aproximadamente un minuto y Majo abrió la puerta. Entré mientras trataba de explicarle a Majo que yo no había sido quien le había comentado a Javier de lo nuestro, pero ella se abalanzó sobre mí y empezó a golpearme en el pecho desesperadamente. Su envión me hizo retroceder un par de pasos, luego soporté sus golpes y sus insultos hasta que se derrumbó sobre mí llorando.
    
    Ella repetía “fue Laura quien se lo dijo, pero ¿cómo lo sabía ella?... Se lo tuviste que contar porque de mi boca no salió palabra alguna”. Yo insistía en que yo no le había contado nada a nadie. Le planteé que quizás había sido una suposición de su hermana tras habernos dejados solos esa noche, o que quizás su hermana envidiaba que ella no pudiera tener una relación tan estable como la de Majo con Javier. Ella seguía llorando, con su cabeza recostada sobre mi pecho y casi resignada por haber perdido a Javier para siempre.
    
    -¿Ahora yo que voy a hacer?... Compramos este piso entre los dos, pero él se ha ido, tendré que estar pagándolo sola por 30 años. Me quedé ...
«12...8910...16»