1. La reeducación de Areana (2)


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: No Consentido Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... respetar:
    
    a) La educanda permanecerá alojada en casa de la señora Amalia Larrea durante todo el tiempo que demande su reeducación, en carácter de pupila.
    
    b) El costo de ese proceso reeducativo será de $ 3.000 (tres mil) mensuales, que la señora Eva Fraga de Ramírez abonará del uno al cinco de cada mes, comenzando por la primera cuota en este acto.
    
    c) La reeducación de Areana Ramírez se llevará a cabo mediante el empleo del rigor: castigos físicos, humillaciones y todo aquello que la señora Amalia Larrea, como responsable del proceso, considere procedente a los fines que se persiguen, con el único límite de no lastimar físicamente a la educanda.
    
    d) La señora Eva Fraga de Ramírez, madre de la pupila, no podrá ver a su hija ni establecer contacto telefónico ni de ningún otro tipo con ella mientras dure el proceso de reeducación.
    
    Se firman dos ejemplares del mismo tenor
    
    -Espero no equivocarme… -dijo Eva mientras estampaba su firma al pie de ambos ejemplares.
    
    -Quédese tranquila, querida, le devolveré a una Areanita obediente, respetuosa y disciplinada… Una buena niña.
    
    -No sé si Ricardo hubiera aprobado esto. –dudó Eva.
    
    -Ricardo está muerto, Eva, aunque suene cruel es la realidad. Vos sos única responsable del crecimiento de Areana y no dudes de que tomaste la mejor decisión. –intervino Elena mientras intercambiaba un guiño cómplice con Amalia. Eva guardó la copia del contrato en su cartera y las tres volvieron al living.
    
    La dueña de casa las hizo acompañar hasta abajo por Marisa luego de susurrar al oído de Elena:
    
    -Llamame.
    
    A todo esto Milena, ya finalizada la higienización de Areana, le colocaba un collar de perro con cadena plateada y la metía en la cucha, donde la jovencita se acurrucó en posición fetal.
    
    -En una hora te despertás, corazón, y entonces vas a saber lo que te espera acá. –y dicho esto salió del cuarto y cerró la puerta con doble vuelta de llave.
    
    (continuará)
«12...78910»