1. La reeducación de Areana (2)


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: No Consentido Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... se besó con Eva y acarició después la cabeza de la jovencita.
    
    -Areana, la niña rebelde, difícil, muy difícil, ¿cierto, Eva?
    
    Eva asintió con la cabeza, redoblando sus intentos de permanecer tranquila, o al menos aparentarlo.
    
    -Siéntese, querida, y vos también, Elena. Ya mismo llamo a una de mis asistentes para que se haga cargo de Areanita. –dijo e hizo sonar tres veces su campanita.
    
    Al instante Milena apareció en el living e ignorando a Elena y a Eva sus ojos de mirada dura se clavaron en Areana, aún sostenida por su madre.
    
    “Hermosa perrita”, dictaminó y fue hacia ella después de que Amalia le ordenara llevársela. Eva retuvo a su hija contra ella cuando Milena la tomó de un brazo, pero aceptó, resignada, que ya no había vuelta atrás y la vio abandonar el living con paso vacilante sostenida por la asistente. Apenas dejaron el living la mano derecha de Milena aferró el culo de Areana mientras con su otra mano sujetaba a la chiquita por el pelo.
    
    -Caminá, nena rebelde, caminá que acá te vamos a sacar los corcovos, además de cogerte hasta por las orejas, claro.
    
    No hubo en Areana ni siquiera la más mínima reacción, atontada como estaba, casi al borde de perder la conciencia a causa de ese producto que había ingerido con la gaseosa. Milena la metió en un baño contiguo al cuarto de la cucha, el baño destinado a las pupilas, para higienizarla como se lo hacía con todas ellas, metiéndolas desnudas en la bañera, mojándolas con una manguera, enjabonándolas y luego ...
    ... el enjuague, volviendo a emplear el chorro de agua de la manguera. La asistente lo hizo todo con Areana acostada en la bañera, primero de espaldas y luego boca abajo, porque su estado le impedía a la jovencita tenerse en pie, y por supuesto que la morbosa asistente aprovechó para manosearla a gusto y durante largo rato. Incluso, cuando la tenía de espaldas le entreabrió los labios exteriores de la vagina y exploró esas profundidades con el dedo medio de su mano derecha, mientras Areana tenía la mirada perdida en el techo y el rostro impasible que sólo se alteró apenas cuando sintió la penetración.
    
    -Mmmmhhhhh, ¿así que sos virgen, perrita?... Eso te va a durar poco acá. –dijo y sus labios dibujaron una sonrisa perversa.
    
    Entre tanto, en el living, Amalia invitaba a Eva y a Elena a seguirlas a su escritorio.
    
    -Vamos a firmar el contrato. –explicó y un momento después, ya en el escritorio, Amalia procedía a personalizar el documento. Eva debió decirle su apellido y el número de su documento de identidad y un momento después firmaba el siguiente contrato:
    
    Contrato de reeducación
    
    En la ciudad de Buenos Aires, a los 29 días del mes de noviembre de 2015, se firma el siguiente contrato entre la señora Amalia Larrea, con DNI nº (,,,) y la señora Eva Fraga de Ramírez, para la reeducación de su hija, Areana Ramírez, en los altos valores de la obediencia y la sumisión. Esa tarea se llevará a cabo de acuerdo con las siguientes cláusulas, que ambas partes se comprometen a ...