1. El día que cambió mi vida (Cuarta parte)


    Fecha: 24/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros no tengamos problemas por andar abriendo casas que no sabemos si son de ustedes, ok?
    
    Eso está muy bien estoy de acuerdo, le dije, sólo que tendrá que esperar al maestro cerrajero porque fue a otra casa a hacer exactamente lo mismo y en un momento regresará, desea esperar o quiere que lo mande a su casa?
    
    Decidí esperarlo en casa y hacia allá me dirigí, al llegar me recargue en la pared y no tuve que esperar mucho tiempo porque una una voz me pregunto;
    
    Es usted el cliente que desea que le abra la casa?
    
    Al voltear me quedé de una pieza era el señor al que yo me le había quedado viendo a su paquete cuando estaba comiendo en el mercado, sólo atine a decirle;
    
    Si... por favor... si es tan amable.
    
    Evite mirarlo a la cara porque me sentía totalmente avergonzado, el parecía muy tranquilo como si no me hubiera visto nunca, como profesional hizo su trabajo muy bien en un momento la puerta estuvo abierta.
    
    Queriendo terminar con esa situación tan incómoda inmediatamente entre busqué mis llaves y mi dinero, sin mirarlo le pregunté cuánto va a ser por sus servicio?
    
    El sin responder sólo cerró la puerta y me preguntó; qué ya no te acuerdas de mí? o de este amigo mío que ya entró en tu culo?
    
    Sorprendido me pregunté, cuando?
    
    El adivinando por mi expresión me dijo;
    
    Ya te cogí muy rico y me gustó mucho tu culo, tus nalgas, todo me encantó de ti, o acaso no recuerdas aquel día en el baño de vapor?
    
    No... No recuerdo muy bien,
    
    Pues yo si, ya te había ...
    ... violado aquel malhechor y yo... No pude evitar hacer lo mismo, te vi tan indefenso, tan deseable, tan... bueno.
    
    Me enloqueció tu culo y además me gustaste desde que te vi entrar y cuando te vi en el suelo ya no pensé, tenías que ser mío y no pude contenerme más, luego me arrepentí pero después vi que te dejaste coger por aquel joven y pensé; es una puta y le gusta la verga.
    
    Molesto le pregunté; me vas a cobrar o quieres que te pague de otra forma? Con el culo o con la boca?
    
    Avergonzado me contestó;
    
    No, no tienes que pagar nada... yo te pido una disculpa porque no debí haber hecho eso pero me ganó la lujuria... perdóname.
    
    Y crees que con sólo una disculpa se puede pagar todo mi dolor, toda mi humillación? acaso imaginas tú cómo me sentí yo al ser usado y abusado sin poderme defender?
    
    Crees tú que las personas son objetos al alcance de las manos para poderlos usar y luego tirar a la basura?
    
    No respondió ya nada, sólo empezó a acariciar su pene y después lo sacó, era enorme como de 20 centímetros y bastante gordo, yo quedé como hipnotizado no podía dejar de mirarlo y me fui acercando poco a poco.
    
    Ejercía una atracción en mí que era imposible no sentir, lentamente fui acercando mi mano y después me arrodille, sin pensarlo más lo empecé a lamer con mis labios y mi lengua inicio recorriendo todo de arriba a abajo, me costó un poco de trabajo introducirlo en mi boca porque era muy gorda, pero cuando lo logré lo engullí por completo.
    
    Aquel hombre puso los ...
«1234...8»