1. La psicóloga (2-2)


    Fecha: 25/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... importante, te hace sentir superior y poderosa.
    
    Ya lo había hecho antes, siempre me ha gustado vestir así, pero ese día algo estaba diferente en mí, me sentía mucho menos de lo normal, como que no era suficiente ¿me explico? Las miradas bien, los halagos y los suspiros a escondidas que notaba al pasar, mejor, pero ya no era lo mismo, ya no se sentía igual que antes. Especialmente ese día parecía que me sentía más ignorada que nunca, sin importar que todos me vieran, sentía que no me miraban con pasión, sino con pena. Entonces en aquella clase algo pasó.
    
    De pronto sentí una mirada, una de esas que te hacen voltear aunque no sabías que te estaban viendo. Al girar, un chico rompía la vista rápidamente al lado contrario. Ya lo había visto antes en el colectivo de trasporte, además compartimos un par de clases más. No es de mi tipo, pero no está mal, es decir, tiene buen cuerpo y parece ser divertido cuando esta con sus amigos, aunque cuando está solo, como en esa clase, es de lo más serio y aburrido.
    
    Pero como ya dije, no era un día común, algo estaba diferente, era el único que me miraba como a mí me gustaba, con cierta lujuria pero también con interés, con detenimiento, con deseo de querer más que solo sexo, no me clavaba la mirada en mi cuerpo solamente, sino que miraba lo que hacía y no olvidaba mirarme al rostro, tan solo cuando nuestras miradas se cruzaban era cuando apartaba la mirada de mí. Algo que sucedía constantemente.
    
    La clase era de lo más aburrida, el ...
    ... profesor solo hablaba y hablaba, por lo que no había nada más interesante que observar como aquel chico me miraba cada vez que creía que yo no lo veía. Así, comencé a jugar con él. Yo estaba en la parte trasera del salón, junto a la puerta trasera, él, estebaba en la misma fila horizontal que yo pero al otro extremo del salón, de frente a mí de espaldas a la ventana, por lo que había todavía tres columnas de alumnos entre nosotros.
    
    En fin, ya tenía en algo con que divertirme un poco para pasar el tiempo hasta el final de la jornada. No era nada, al principio tan solo jugaba con mis pies y piernas. Las masajeaba y estiraba seductoramente, pero más tarde al paso de la aburrida clase me percaté que aquel chico era el único que me miraba, el resto de los compañeros, platicaba entre ellos, miraba su móvil o en su defecto atendían la clase. Esa sensación me cambio por completo, mirar cómo, pese a estar en un lugar con mucha gente podía tener al mismo tiempo tanta privacidad que me diera la libertad de hacer lo que placiera, me estaba excitando.
    
    Me contaba la chica, quien comenzaba ya a titubear en su hablar y a ponerse nerviosa. Yo, escuchaba atentamente con rostro serio y firme, mientras ella continuaba.
    
    -Entonces, me atreví. Primero me quité uno de mis zapatos altos y juguetee un poco con mi pie desnudo, después lo masajee un poco para clamar mis nervios y el cansancio que me habían provocado los tacones altos en todo el día. Enseguida hice lo mismo con mi otro pie, su ...
«1234...17»