La psicóloga (2-2)
Fecha: 25/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos
... mirada estaba completamente concentrada en seguir cada uno de mis movimientos. Eso me encantaba.
Más tarde me puse de nuevo los zapatos pero al hacerlo deliberadamente subí mis manos acariciando mis piernas firmemente, de esta manera subiendo mi ya de por sí corto vestido aún más arriba.
Así me quede un tiempo mirando al resto de los alumnos para asegurarme que solo fuera él quien me estuviese viendo. No es que me importara que alguien más me mirara, pero no quería quedar como la zorra del salón y que más tarde todos quisieran lo mismo para ellos.
En algún momento la clase terminó, todos se alistaban para salir rumbo a casa, pero yo permanecí de esta manera por un tiempo más, tan solo me cubrí un poco con mi abrigo mientras regresaba mi libreta a mi bolso. Sabía que aquel chico aun continuaría viéndome así que me tomé las cosas con calma, no quería que ese momento terminara, pues sabía que jamás me atrevería a repetirlo.
Finalmente cuando terminé de alistarme para salir, y solo hasta estar segura que tenia la mirada del chico en mí, quité mi abrigo de las piernas y con total descaro las abrí frente al chico por un fugaz instante mientras me ponía de pie. Después, fríamente me puse mi abrigo y sin mirar atrás, salí del salón.
Sabía que en esa posición me pudo haber visto todo, es decir tenía un tanga debajo, pero esa diminuta y sensual prenda no era para menos.
Pensé que ahí terminaría todo, salí del campus y me dirigí al transporte subterráneo muy dispuesta ...
... a llegar a casa y olvidar todo lo sucedido en aquel tan extraño, pero nunca me imaginaba lo extraño que se pondría.
Me quedé platicando con mis amigas por un tiempo y después me encaminé al subterráneo. Justo al bajar por las escaleras para tomar el tren me percaté de que había mucha más gente de la normal, me preocupé al inicio pero entonces lo vi de nuevo. Ahí estaba el mismo chico del salón al que anteriormente me le había exhibido, esperaba pacientemente en los andenes con la vista perdida en las vías. Quería ver su reacción al encontrarme ahí, quería ver si me ignoraría o si me miraría de nuevo y cómo lo haría.
Me acerqué a él seductoramente, casi modelando, dándome mi importancia. Pero justo cuando estaba por llegar a donde estaba, arribaba inoportunamente el convoy para recoger a aquella multitud que esperaba.
Aun así nos alcanzamos a mirar, supe que ya tenía su atención de nuevo, pero aquel chico aun titubeaba si seguirme o subirse al tren del que ya comenzaba a bajar las personas dando espacio para que los que esperaban, subieran.
Sin quitarme la mirada caminaba a dentro del vagón, dudando, queriendo ir hacia a mí, pero las personas lo empujaban queriendo ganar algún lugar. Entonces un impulso incontrolable me hizo querer estar con él más tiempo, no lo pensé mucho, de haberlo hecho no hubiese sucedido, pero en un arrebato de tontería me lance a la multitud desesperadamente luchando por llegar a donde él.
Entre empujones, pelee por entrar al apretujado ...