1. De campamento


    Fecha: 26/05/2020, Categorías: Incesto Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... preparado algunos bocadillos y una ensalada. Paolo saltó sobre el almuerzo y lleno su boca de alimento, Erik parecía distraído, apenas tomaba alimento, lo mire al rostro y le pregunte:
    
    —es agradable lo que estás pensando.
    
    Sin mirarme contesto:
    
    —muy agradable.
    
    Tengo que confesar que lo que dijo me sonrojo y la punzada que sentí en mi entrepierna me provoco mareo. Después de la comida Paolo quiso volver al lago.
    
    —está bien, pero si logras pescar ahí mismo preparas el pescado, voy a quedarme a preparar nuestro refugio porque parece que estaremos bajo la lluvia toda la noche.
    
    Paolo tomó su caña y se fue. Grité para pedirle que se cuidara, cosa que parece que no le gustó pues no respondió. Me ocupé en lavar algunos trastes y empaquetar la basura. Miré a Erik afanado en su labor y yo intenté ocuparme en cosas sin importancia. Colgaba algunas cosas cuando vi a Erik acercarse a mí.
    
    —mamá, se con certeza que no estabas dormida en la roca, sé que escuchabas a Paolo y a mi hablar de ti.
    
    Supe que era inútil fingir. Le sonreí y le enfrenté.
    
    —tu hermano y tu hablaron tan lascivo de mí.
    
    Me dijo sentirse apenado, pero dijo que la causa habían sido mis tetas.
    
    —hace tanto tiempo que tus tetas son mi tentación madre, que quizá no lo puedas creer.
    
    —ustedes llegaron tan repentinamente que no me quedo más remedio que fingir, por alguna razón mi sostén no hizo su función. Esperaba contar con su caballerosidad y no juzgaran los senos desnudos de mamá.
    
    Erik ...
    ... no contesto se vio abrumado por mi respuesta, luego cuestione:
    
    —porque habían usado el lenguaje tan obsceno, tan sucio para mamá.
    
    —No te molestes es algo que aprendimos con papá aquí arriba se permite todo hasta preguntas indiscretas esas incluyendo cosas tuyas y de él. Era una especie de escapé según el.
    
    —-dime una cosa lo que dijeron es cierto—agachó su cabeza y dijo:
    
    —cuando estamos solos Paolo y yo hablamos de las cosas que más nos agradan de las cosas que pensamos de ti y tu persona, y a veces uno alardea y bromea.
    
    Lo vi un poco apenado y le dije:
    
    —está bien parece que sin querer los espié —le abracé y también me abrazó, no había tenido tiempo de cambiarme así que continuaba con mi delgado y breve bikini, nos abrazarnos sin intensión alguna, mis pechos se estrellaron con fuerza en su pecho.
    
    Después se retiró unas pulgadas de mí, y contemplo sin empacho mis firmes pechos.
    
    —mamá espero que no te enfurezcas por lo que voy a decirte, pero es mejor que uses una camiseta mientras dure el campamento, si es que deseas usar tu bikini, si no lo haces seguramente tendrás que enfrentarte a nuestras miradas lascivas.
    
    —está bien jovencito seguiré tu consejo.
    
    Sin embargo, no era la única que estaba exhibiendo tentaciones la plática y el arrimón que nos dimos me puso cachonda tanto como a él, su pantalón no podía ocultar su erección y se lo hice notar.
    
    —debes perdonarme no lo puedo evitar.
    
    —no te preocupes creo que a mí me pasa lo mismo, ven creo que ...
«12...567...10»