De campamento
Fecha: 26/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos
... pelotas.
Termino raudo su trabajo y corrió al encuentro con su hermano. Una vez sola solté una carcajada, no sé si de nervios o de gusto no podría definirlo. Había succionado el verdugo de mi hijo hasta dejarlo seco. En el fondo sabía que lo que conteste solo fue para poner emoción a la inminente cogida que me iba a dar Erik. Que viaje tan maravilloso estaba resultando. Mis hijos se portaron tan buenos. Limpiaron el pescado y me lo trajeron listo para freír, rumbo a la cena, cocine, cenaron y se asearon, y se acercaron a la linterna para leer un rato. No transcurrió tanto tiempo cuando Paolo dio muestras de sueño.
Bostezo y se abrigo en su saco de dormir, de pronto recordé cuando su padre y yo esperábamos a que durmiesen para coger a gusto. Arreglaba medianamente mis uñas cuando Erik al ver que Paolo dormía se acercó y se sentó junto a mí.
Sin más preámbulo le pregunte que quien era la niña que Paolo se estaba cogiendo, se acercó a mi oído y me dijo:
—Alejandra Fernández.
Entonces le pregunte:
—seguro que ya se posesionó de su capullito.
—pues Paolo no lo sé. Pero yo si mama yo si le metí mi verdugo en su “lucy” —de momento me dio risa y me pareció increíble— no lo crees verdad, pero si supieras que la niña salió tan puta como su madre.
—Calla Erik como puedes decir eso.
—lo que no sabes es que doña Irma le da a quien le pide, si no es que ella les ofrece.
Ese viaje me estaba despertando más de lo yo pudiera imaginar.
—Erik te ha gustado ...
... coger con esas chicas.
-—¡si fue genial!
—te derramaste dentro de la chica Fernández.
—si …mamá.
—¡sabes que sucedió con ella? Si ella tuvo un bebé.
—no… no sé.
—debes tener cuidado —estuvimos platicando largo rato sobre la seguridad en el sexo pues no se trataba de andar haciendo bebés aquí y allá.
Le dije que aún no estaba listo para ser padre, comprendió y me prometió ser más cuidadoso. Después me dijo:
—mamá en verdad me hiciste muy feliz por la mañana, y mucho habré de agradecerte si lo vuelves hacer lo necesito.
Lo abracé y le dije:
—lo hare tantas veces como lo necesites.
—eso es realmente lindo me lo mamas por favor mamita.
Al terminar de decir eso Erik libero en forma instantánea el verdugo de sus prendas. Bajé mi vista y lo miré totalmente erecto.
—sabes papi me entusiasma la idea de coger contigo.
—¿hablas en serio mamita, a mi encantaría moriría de gusto.
—si Erik, desde que murió tu padre mi chochito ardiente muere por falta de actividad. Además, conmigo puedes vaciar toda tu ardiente leche sin el riesgo de hacerme un bebé, así que puedes vaciarte dentro de mí, cuantas veces quieras.
—justamente es lo que quiero llenar tu “lucy” con mi lechita.
Nos levantamos y nuestras prendas cayeron rápidamente al suelo, Erik era más alto que yo tan guapo y apuesto como su padre. Se acercó tímidamente a mí al contemplar mi completa desnudez, aun hoy puedo sentir como corrió uno de sus dedos entre los gruesos labios de mi chocho; ...