Inicio a la prostitución (Sin marcha atrás)
Fecha: 26/05/2020,
Categorías:
Gays
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... hasta donde nunca hubiera imaginado tener bello.
Por último en mi pene yo estaba muy avergonzado pero más nervioso me dijo que mirara bien como lo hacía porque después lo iba hacer yo solo, sentí que tardó horas aunque fue muy rápido, cuando terminó me dijo que me duchara muy bien y que me quitara bien el bigote de nuevo así lo hice la verdad mi piel se sentía muy suave la verdad me estaba gustando como se veía terminé de bañarme para luego salir a recibir más instrucciones.
Me dijo ponte esa bata ya casi llega tu primer cliente quiere que lo esperes sentado en la cama solo con bata ya me estaba arrepintiendo bueno ya lo estaba desde que dije que si pero ya no había nada que hacer sonó el timbre y yo estaba temblando como si fuera mi primera vez, los minutos eran eternos solo escuchaba voces hasta que se abrió la puerta dándome una gran sorpresa al ver de quien se trataba, era el carnicero del mercado.
Un tipo de mas de 1.90 de estatura, muy gordo, piel clara, de unos 50 años con un bigote que le colgaba de cada lado de la boca que además por lo que sabía era casado así que fue una gran sorpresa para mi verlo ahí, su aspecto era desagradable estaba todo sucio y olía a sudor, me dijo levántate con una voz gruesa, sin perder tiempo lo hice me veía muy pequeño junto a él no le llegaba ni al pecho me quitó la bata dejándola caer al piso.
Sin más me tomó por las nalgas para luego levantarme como si fuera un niño para luego besarme el cuello después intentó besarme la ...
... boca pero si han leído todos mis relatos solo una vez me había dejado besar ya que era para mí como una especie de dignidad que aun me quedaba así que solo giré la cabeza, el un poco molesto me preguntó porque me volteaba, y entonces recordé las palabras del señor que me dijo que tenía que hacer lo que me pidieran para que me pagaran lo que pidiera.
Así que solo lo miré a la cara le sonreí como una señal de que haría lo que me pidiera fue en ese momento que él me besó mientras yo sentía ganas de vomitar, no abrí la boca su aliento alcohólico era muy desagradable pero él quería meter su lengua en mi boca, sin más que hacer poco a poco relajé los labios y su lengua comenzó a entrar en mi boca, tuve que hacer un gran esfuerzo para no vomitar la verdad siempre pensé que mi boca seria lo único que nadie tocaría.
Pero como siempre me tenía que tragar algo más que mis palabras, poco a poco se fueron pasando las ganas de vomitar, mientras mi boca se empezó a acostumbrar a las nuevas sensaciones, abrí las piernas para por lo menos tratar de rodear sus caderas pero era imposible, me llevó a la cama sin separarse de mi mientras su lengua jugaba con la mía así un rato hasta que me dejó libre solo para ponerse de pie y pedirme que hiciera lo mismo.
Me dijo que le habían hablado muy bien de mi, que le dijeron que era muy bueno para chuparlo así que me pidió hacérselo, casi de inmediato me puse en cuclillas para quedar frente a él y sin perder tiempo le desabroché el cinturón para ...