Inicio a la prostitución (Sin marcha atrás)
Fecha: 26/05/2020,
Categorías:
Gays
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... luego dejarle caer el pantalón después su calzón, su olor era muy fuerte a sudor con orina pero no me quedó de otra su pene era grande a pesar de que él era muy gordo además era muy grueso al menos mas que el promedio.
Poco a poco empecé a lamerlo su sabor era muy salado aparte de amargo, era la primera vez que probaba uno con un sabor así de fuerte, sus testículos eran grandes pero firmes, empecé a meterlo de a poco en mi boca, las ganas de vomitar no me dejaban hacer bien mi labor pero seguí hasta meterlo en mi boca por completo, comencé a meterlo y sacarlo cada vez con mayor velocidad a lo que de inmediato reaccionó poniéndose erecto poco a poco.
No tardó mucho en ponerse totalmente duro como hierro momento en el cual el me pidió con voz temblorosa detenerme, yo estaba cansado por la posición así que me levante de inmediato a esperar sus órdenes, su respiración era agitada sin decir nada se quitó la playera y los zapatos como pudo para luego sacarse el pantalón quedando totalmente desnudo, ponte en cuatro en la cama ordenó mientras yo recorría su gran cuerpo lleno de vello.
Poco a poco así lo hice mientras él se acercaba, ya estando en esa posición me tomó por la cadera para acercarme más a él quedando mis nalgas a la altura de su pene mientras él seguía de pie, me escupió entre ellas para sin dejar caer nada acomodar su pene en medio de ellas y comenzar a recorrerlas sus movimientos eran cada vez mas rápidos hasta que decidió meterlo, poco a poco fue entrando ...
... acompañado de un dolor que se confundía con ardor.
No era nada que no pudiera aguantar pero era incomodo, después de unos minutos terminó por meterlo por completo empezando a meter y sacar hasta que ese dolor desapareció de pronto se detuvo para decirme muévete quiero que tú hagas el trabajo por mí, gánate tu pago, sin terminar de comprender lo que él quería comencé a moverme de atrás para adelante sin saber si lo hacía bien seguí cada vez con más confianza aumentando la velocidad.
Mi pene se sacudía con cada movimiento empezando a reaccionar, pero lo que más me sorprendió fue empezar a sentir esa corriente eléctrica que nacía en mi ano para luego recorrer todo mi cuerpo, estaba a punto de venirme pero el me tomó por las caderas y comenzó a moverme a su ritmo mis gemidos comenzaron a salir de mi boca cada vez mas fuerte hasta que sin poder evitarlo me corrí lanzando una gran cantidad de mi leche.
Unos segundos después sus gemidos también se escucharon mientras aumentaba la velocidad ya que no pudo aguantar más terminó llenando mi ser con su leche caliente hasta la última gota salió de el haciéndolo caer de rodillas mientras yo me deje caer en la cama, un silencio se apoderó de la habitación hasta que él se levantó acercándose a su ropa y sacar su cartera sacó unos billetes al tiempo que decía te ganaste una propina.
Me dio el dinero no sin antes darme un último beso, se vistió para luego marcharse, yo aproveché para ponerme la bata y esperar a que se fuera, después ...