Los celos pueden matar pero también follar
Fecha: 29/05/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos
... dejo de pie, con el dorso acostaba en la madera. Palmeo mis glúteos, me tomo de las caderas y volvió a entrar. Gemí fuertemente
-Oh Violeta yo sé que tú también deseabas esto. Admítelo- Dijo besando mi cuello.- Admítelo bebe- Me mordió la clavícula. Mis labios estaban muy apretados para no tratar de gemir. Harry continuo dominándome. Se detuvo y se retiró de mi. – Hoy vamos hacer algo divertido- Me dijo.
-Yo no veo nada divertido en esto. Eres un desgraciado.- Escupí. – Estas enfermo- Le grite. Él solo sonrió, sacando una cámara de un bolso.
-Para eso, estas aquí para curarme- Dijo sonriendo y encendió la cámara. Me sobresalte.- Ahora le haremos un pequeño obsequio al idiota de tu novio ¿si bebé?
Me desborde por dentro, y comencé a pensar la forma de zafarme de su amarre.
-Vas a gemir, a abrir tu linda boquita y decir cosas sucias para tu novio mientras yo te estoy cogiendo, y si no lo haces voy a matar a tu lindo novio con cara de pito, y no lo volverás a ver jamás. – Amenazo.
-Harry por favor no lo hagas.-Rogué.- Hare lo que quieras pero no me obligues hacer esto, no lastime a Chase ni a nadie, por favor. -Dije entre lloriqueos. Él estaba desquiciado, ya no era el Harry que conocía.
El negó-Nena esto es lo que quiero y vamos hacerlo.- Dijo acercándose a mi, me dio una bofetada y después tomo mi cara con su mano derecha y con la otra me enfoco con su cara. - ¿Entendido?- No respondí.- DIJE QUE SI ENTENDIDO.- Grito, soltando su mano de mi cara para ...
... retorcerme un pezón. Gemí de dolor. -Lo tomare como un si.- Dice y se coloca la cámara en la frente con una faja especial.
Trate de patalear o arañarlo mientras me daba vueltas, y me ponía cara a cara con él, me abrió las piernas y enfoco la cámara allí. Apreté los labios mientras él pasaba los dedos en mi feminidad, levanto la cabeza y me pregunto. -¿Te gusta lo que te hago mi amor?- Aquella pregunta tenía en lo mas profundo una amenaza. Asentí. -¿Por qué no te tocas para mi eh?
Maldije a Harry aquel momento. Tome mis senos y los acaricie suavemente. Harry introdujo sus dedos en mi, y comenzó a masturbarme no pude evitar gemir mientras hacía aquello. Me sentía apena, no estaba disfrutando pero mi cuerpo no estaba de acuerdo conmigo, Harry grababa todo aquello y me sentía tan mal por Chase y por mi, yo en verdad lo amo.
-Ah Ah ah ya, ya por favor.- dije entre un gemido.
-¿Quieres que siga bebe? Dime que quieres que haga- Me sonrió sin sacar a un sus dedos en mi. Me mordí la lengua pero hable.
-Quiero que sigas bebe, sigue. Follame, tomame ah ah ah s… ooyyy ahhh ah toda tuya.-Harry movió sus dedos mas rápidos.- Pene… tra…m…e con t…u gran pollaaa, ha…zme tuyaaa ah- Sentí como mi vagina se estremecía y mi corazón también
Harry gimió mientras se levantaba, se acercó a mi y puso su pene cerca de mis labios. Sabía lo que tenía que hacer. Con una de mis manos, comencé a moverlo de arriba hacia abajo.
-Oh si bebe sigue, sigue. – Jadeo. Acerque mi labios a su pene y lo ...