1. Maduras Anónimas (Cap. 4.5)


    Fecha: 30/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... tambaleaba con la fuerza de las embestidas.
    
    Aquello debía ser increíble, sentir esa polla joven penetrándote, con aquel brío y poder de la juventud. Mi polla de plástico entraba y salía con fuerza de mi coño, tratando de igualar lo que veía en la pantalla. La metía con toda la fuerza que podía, tratando de introducirla toda en mi interior, gimiendo y resoplando al hacerlo. No tarde mucho en correrme otra vez mientras los amantes del video seguían en su faena.
    
    Pensé que esta vez le llenaría el coño de leche pero mi amiga hizo detenerse al joven y que le sacara la polla del coño.
    
    -Espera corazón, aún falta un atuendo más. Tengo que complacer a mi público y te prometo que te gustara.- dijo Vicky haciendo que el chico se sentará en la cama y le coloco una toalla sobre su duro pene y se metió de nuevo al armario para cambiarse.
    
    No podía creer que aun tuviera ganas de más y aún más sorprendente que el joven pudiera darle más caña todavía. Recordé al vago de mi ex marido, quien luego de follar por unos minutos y correrse se volteaba a dormir dejándome insatisfecha. Era evidente que el marido de Victoria era igual y ella había tenido que recurrir a los jóvenes para saciar su calentura.
    
    Mientras esperaba el joven se pajeaba con la toalla lentamente, supuse que para no perder la excitación. Yo me encontraba en las mismas pues aún tenía el consolador enterrado en mi coño y moviéndolo lentamente.
    
    Ciertamente era algo que daba mucho morbo, el saber que había ...
    ... cientos de personas observándote mientras follabas quienes se encontraban pajeandose contigo, gimiendo junto a ti y seguramente fantaseando con ser partícipes del encuentro.
    
    Vicky regreso con otro disfraz pero rápidamente me di cuenta que se trataba del uniforme de enfermería que usábamos en el trabajo. La muy guarra iba a follar con su ropa de trabajo.
    
    -¿Pero que tenemos aquí? Un joven paciente, ¿dime muchacho que problema tienes?- dijo Vicky nuevamente metida en su papel.
    
    -Pues vera doctora, tengo una hinchazón en la zona genital que no se baja. Creo que necesito ayuda.- dijo el joven señalando su entrepierna.
    
    -Creo que tendré que echar un vistazo.- y diciendo esto la vi ponerse de rodillas frente al chico y retirar la toalla que cubría su hermoso y erecto pene.- Vaya que es todo un problema. Será mejor que pongamos manos a la obra.
    
    Vicky se llevó aquel pene nuevamente a la boca y le propino otra espectacular mamada al chico.
    
    Saque mi juguete empapado de mi coño y tratando de imitar lo que hacía Vicky lo lleve mi boca, copiando lo que ella realizaba. Sentí el familiar sabor de mis propios jugos y cerré los ojos e imagine que era la polla del joven la que yo estaba chupando.
    
    Intente metérmela toda a la boca pero apenas y llegue a la mitad, la saque y la lamí mientras podía escuchar los gemidos del joven en la pantalla fantaseando que era yo quien le provocaba ese placer.
    
    Termine por limpiar todos mis jugos de aquel consolador y lo llene por completo de ...