1. Historias de fotógrafo. La tía entretiene al esposo, luego será ella. La tanga


    Fecha: 03/06/2020, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... brazos rodeándome me incrustan entre sus tetas… el más delicioso de las torturas, la cabeza de arriba entre sus tetas y la de abajo devorada por su vagina insaciable.
    
    Los jadeos y puteadas se suceden durante todo el tiempo de ese orgasmo increíblemente vivido por esta mujer, realmente estaba necesitada de esta alegría, breve en tiempo, pero prolongado en la intensidad del emotivo orgasmo.
    
    Entre la pausa de los jadeos y los epítetos groseros le pregunto si puedo venirme dentro…
    
    —Sí, sí, por favor, acaba dentro, tengo protección, regálame tu leche, porfa….
    
    Esperé que se calmaran los latidos del profuso orgasmo para poder vaciarme dentro. Un golpe fuerte, hasta el fondo y comencé a descargar esa calentura que ardía en mis riñones. La emisión del semen activó el postrer orgasmo de la mujer que acompañó a los envíos de mi leche.
    
    Separados, le “presto” mi collar para limpiarse el semen que comienza escurrirle de la cuca, y cuando levanta la cabeza se encuentra con mi pija que aún la tengo afuera y con la humedad y restos de la faena ...
    ... sexual brillando y me regala una fugaz lamida.
    
    Acondicionamos las ropas y la acompaño a un lugar del parque donde hay otro acceso a la zona de toilette para que pueda acondicionar el maquillaje y no llevarse los rastros del tremendo polvo compartido.
    
    Un beso y una palmada fue la despedida, la tanga mostrada cuando giró la cabeza quedaba como ofrenda de buena voluntad.
    
    Siempre hay un lugar para una sorpresa más, ya promediando la fiesta, se me arrima Claudia, la que había venido sola, me dice más o menos así:
    
    —Daniel, en un rato más termina la fiesta, vine en taxi… pero me quisiera ir en tu auto, podrías… Acercarme a…, ¿porfa? Si me llevas, tengo otro trofeo para ti, no te vas a llevar solo la de mi sobrina, yo tengo una tanga con muchas ganas de estar en tu bolsillo….
    
    Esa fiesta se terminó bien entrada la mañana, después de la fiesta hubo otra más privada en el hotel con Claudia, y su tanga quedó como pago por atenciones recibidas.
    
    ¿Tú pagarías un momento de sexo con tu tanga? Quisiera saberlo, estoy en[email protected]
    
    Lobo Feroz 
«1234»